141 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Es un buen hotel con un esplindido desayuno, estilo bufet. Tambien es facil aparcar gratuitamente cerca del hotel. Por su proximidad con Salou, puede ser obtimo para ir al parque de Port Aventura, visitar Torragona y la gran ciudad que es Reus.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo y muy justo en habitaciones, empezando por los colchones de muelles incomodisimo. Habitaciones simples, wc básico, se filtraba agua por la pica del servicio. Toallas muy ásperas, el personal muy atento, se puede aparcar bien por los alrededores del hotel.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola
hemos estado este fin de semana hospedados en este hotel y no se lo recomiendo a nadie
en primer lugar la limpieza de las habitaciones es patetica sobre todo en los aseos ...un olor desagradable y nada desinfectado ...eramos dos y solo una toalla y no reponian el gel champug
fregaban el suelo y todos los pelos se quedaban pegados en el suelo!!!!un asco!!!!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos esté hotel x q se concertó para una actividad en grupo. Nos comunicaron el precio acordado y q incluía aparcamiento, wifi y alguna otra cosa, opcional desayuno modificando el precio. Reserve telefonicamente indicando el grupo y q queríamos desayuno. Me confirmo él precio. Ya en el hotel, me quisieron cobrar aparte el parking así como el desayuno. Hablamos con el responsable y aún así el domingo volvieron a intentar q pagaramos el desayuno, alegaban que otros del grupo lo pagaban. De vergüenza.
Por lo demás el hotel 3 estrellas, sencillo

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas a todos!! Vamos por partes para explicar la sensación agridulce.
Por lo que se refiere al hotel propiamente dicho la valoración seria buena, los recepcionistas excelentes en el trato tanto en la propia recepción como por teléfono, aclaran cualquier duda y son diligentes en consultas o tareas asignadas. Las habitaciones del hotel limpias espaciosas en general, muy nuevo, ahora bien, se echa de menos nevera en la habitación y un correcto funcionamiento del regulador del aire acondicionado, en mi caso aunque lo revisaron la temperatura subía cada día un grado llegando a no bajar de los 25grados. Nos alojamos en la planta cuarta y cabe decir que las habitaciones están bien aisladas entre ellas aunque por la noche las maquinas de refrigeración se oyen bastante.
Un capitulo a parte es el servicio de comidas, los desayunos excelentes, nada que decir, pero las comidas y cenas LAMENTABLES, sabemos que provienen de una empresa de catering, cantidades limitadas, poco elaboradas y la comida en general muy pobre mal cocinada y de calidad mas que cuestionable, limitadas a ensaladas basicas, arriz blanco, pasta hervida acompañada de salsa de tomate frito de bote, pollo muy hecho, pechugas pasadas o salchichas hervidas, resumiendo como de un albergue se tratara o de unas colonias para niños pequeños,ahhh dos noches seguidas lomo embuchado a la plancha!!
Por si fuera poco el servicio en el comedor nefasto y desbordado, llevábamos 3 dias cuando nos enteramos que despues de las comidas podias pedir cafe, las camareras te limitaban la comida incluso en mi grupo hubo gente que se quedo sin segundo por falta de producto y hacerles cosa pedir. En algun caso el trato llego a ser desagradable.
RESUMEN: Hotel muy correcto para
Coger en opcion noche mas desayuno, JAMAS coger media pension o pension completa.
Siento mi
Mala valoracion en el restaurant

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia