“José Antonio. ( Barberá del Valles)”
Opinión sobre Myoos

Myoos
En el puesto nº 1 de 303 Restaurantes en Reus
Cocina: Española
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien elaborados,atención familiar y muy profesional además de la excelente relación calidad-precio.
Volveré.!!

Juan francisco P, Propietario en Myoos, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchas gracias señor José Antonio por dejar su comentario en Tripadvisor, nos alegra saber que estuvo a gusto en nuestro local, le agradecemos la visita familiar y les serviremos en próximas ocasiones cuando decidan volver por Myoos. Recuerdos y le esperamos en proximas ocasiones..................Sisco y Dana.............Restaurante Myoos

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y nos ha encantado. El camarero muy atento y lo más importante, un buen menú a un muy buen precio, la relación calidad precio es muy buena. No lo recomiendo para grupos grandes ya que el local es pequeño.

Mucahas gracias Ana Belén por dejar su comentario en Tripadvisor, nos alegra saber que les gustara nuestro menú, trato y local con relación al precio. Si es cierto que el local es pequeñito y mejor reservar, Para grupos hasta 35 tenemos la capacidad despues para mas es un poco apretadito. Cuando decidan volver por Myoos estaremos encantados de servirles. Un saludo de Sisco y Dana .....................Restaurante Myoos

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Buena comida tradicional, sin pretensiones y de gran calidad. el trato es cordial, nos sentimos muy a gusto y sin duda repetiremos.

Muchas gracias por dejar su comentario, nos alegra saber que fuera una grata sorpresa y que les gustara nuestra comida y local, cuando decidan volver por Myoos estaremos encantados de volver a servirles. Un saludo de Sisco y Dana ..............Restaurante Myoos

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Hemos visitado en varias ocasiones este restaurante en fin de semana. Ofrecen un menú muy recomendable, está bien de precio, la calidad es buena y los platos son elaborados y abundantes. El personal es atento y el servicio rápido.

Nos gusta que el menú vaya variando, normalmente hay unos 4 o 5 primeros y otros 4 o 5 segundos. Las cantidades son adecuadas y la presentación está lograda. Nuestro platos favoritos son el arroz negro, la pasta trofie y el codillo.

No se olviden de reservar, el local no es muy grande y tienen mucha clientela. Se trata de un buen restaurante de cocina tradicional y mediterránea

Muchas gracias por dejar su comentario, es un placer tenerles entre nuestros clientes. Nos alegra saber que se encuentran bien en nuestro local y que les guste nuestra cocina tradicional y mediterránea. Siempre es un placer servirles y les esperamos en proximas ocasiones. Un saludo de Sisco y Dana ...............Restaurante Myoos

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como cada año cuando nuestra amiga que vive en Narbonne viene de vacaciones, es la ocasión ""obligada""para reunirnos las amigas
Esta vez la cena ha sido super encertada, el local ameno ( chiquito)
La comida nos encantó a todas, desde las ensaladas a los carpaccio. Yo de segundo tome pato con salsa de frutos rojos y el contraste me gustó. El bacalao también espectacular.
Calidad precio, muy buena
El servicio muy atento y amable

Mucahs gracias por dejar su comentario, nos alegra que fuera de su agrado y que celebraran aquí con nosotros su encuentro anual, si deciden volver por Myoos estaremos encantados de servirles de nuevo. Reciban un saludo de Sisco y Dana............Restaurante Myoos