“Buen sitio”
Opinión sobre Color d'olor de poma

Color d'olor de poma
En el puesto nº 59 de 311 Restaurantes en Reus
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Descripción: Nadie duda a estas alturas que la cocina es un arte. Y es un arte que sabe jugar con nuestros sentidos. Los gustos, los olores, la visión con que nos obsequian determinadas comidas y presentaciones, incluso el oído es importante a la hora de cocinar, por no hablar del tacto que también es fundamental e incluso tiene su relevancia a la hora de saborear determinados platos. Los sentidos pues refuerzan este concepto artístico de la cocina y nuestro proyecto se quiere basar precisamente en profundizar en estos conceptos. Por eso hablamos de la poesía de los sabores, siendo conscientes de que la poesía es patrimonio de las letras, pero no sólo. La poesía es sentimiento y la poesía puede, perfectamente, ocupar una cocina en todos sus extremos, no olvidando ninguno de sus rincones. Desde los fogones a los platos, pasando por los vinos, los aromas y los sabores. Una cocina muy bien puede inspirar poesía de la mejor, sea escrita, o expresada a partir de cualquiera de los sentidos con los que demostramos nuestra condición humana y a partir de los cuales encontramos placer en las cosas que nos ofrecen.
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Lugar tranquilo el local es una pasada, y el ambiente apacible, el servicio te atiende muy amablemente y la comida bien elaborada, bien presentada y rica, muy buena calidad precio, a volver se ha dicho

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local bonito, bien situado.
Fuimos 2 parejas a cenar, pedimos el menú, antes de empezar, les dijimos que una comensal tenia problemas de alergia con el primer plato , con lo que le dijimos a la camarera que cogeriamos algun plato de carta, que no se preocupase que nos cobrase lo que considerara, la respuesta fue “no es posible”, preguntamos por la solución y nos dijo pues “repetir el segundo”.
La pareja de mi amigo, al comer poco aceptó, comió el segundo plato y entre los 3 compartimos su “segundo” plato.
Este acto deliberado de mala educación nos sorprendió y a parte fue un menu muy de andar por casa, productos baratos y poco más. No volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el trato agradable pero la cantidad de la comida escasa.
El menu degustacion son tres platos muy pequeños.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu diario muy variado elaborado con productos de proximidad, sin apenas suplementos. Buena calidad y precio. Servicio eficiente. Entorno agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer noche cenando con un grupo de amigos. A todos nos entusiasmó el local.
Un menú degustación muy completo y en su punto equilibrado.
Una sopa de col con un gusto exquisito y de recuerdos a las sopas de mi abuela. El estofado de pulpitos era idéntico a la receta de mi madre con una salsa incommensurable ( no dejamos ni un trozo del buen pan que sirven).
La carta de vinos muy equilibrada.
Tuvimos una velada muy agradable.
Si tienen que pasar por Reus, comer en este local, es una muy buena opción

Fecha de la visita: febrero de 2018