“Mi primera visita, que no la última, si me és posible.”

La Glorieta del Castell Restaurante
En el puesto nº 11 de 311 Restaurantes en Reus
Intervalo de precios: 23 US$ - 40 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un lugar idóneo para comer. Cocina mediterránea, con toques actuales y personalizados basados en productos frescos de primera calidad. Comida sana y equilibrada en el centro de Reus.
Opinión escrita hace 4 semanas

Restaurante bien situado, ambiente correcto, servicio muy joven, amable y con ganas, dos platos y postre del menú del día, todo con una presentación impecable y sabor y textura que no te dejan indiferente para lo esperado. Para mi y mi acompañante un restaurante a recomendar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Antonio E, Propietario en La Glorieta del Castell Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchas gracias por su opinión. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera. Sus comentarios y recomendaciones nos halagan.

Fue un placer poderles atender y nos encantaría verles de nuevo en nuestras instalaciones.

Saludos gastronómicos ;-)

Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un menú variado, productos de calidad, local muy agradable y amabilidad del servicio, a un precio más que razonable...sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Antonio E, Propietario en La Glorieta del Castell Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Muchas gracias por su opinión. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera. Agradecemos profundamente todos los comentarios para poder mejorar, todavía más, el servicio hacia nuestros clientes.

Fue un placer poderles atender. Estaremos encantados de verles de nuevo en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El producto? Bueno! La cocina? Mejor! La experiencia? Pésima! El motivo: La incalificable actitud de las camareras de sala que, como salidas de la casa de Bernarda Alba, y compitiendo entre ellas en antipatía y maleducación, se encargarán de arruinarle, sí o sí,la velada. Comenté esta surrealista comportamiento con varios amigos de Reus, y coincidieron conmigo: Buen restaurante, pero ya descartado por todos en prevención de la úlcera duodenal. Además, la espera entre platos resulta sencillamente irritante: más de una hora para mal servirte el menú del día, estando el comedor medio vacío. En fin...una vez y no más...lo que podría ser un referente, es sólo una pesadilla a olvidar. Una lástima!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Antonio E, Propietario en La Glorieta del Castell Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

Estimado comensal respetamos su opinión pero no la compartimos.
Suponemos que sus comentarios se remiten al pasado jueves día 11 de octubre.
Queremos entender que el motivo de su enfado viene dado por la incalificable actitud de las camareras...
¿En algún momento se le dirigieron de manera poco apropiada o faltándole al respeto a usted a cualquier comensal de su mesa?
Ese día el comedor estaba lleno, cuando se entregaban las cartas a los comensales, se les comunicaba de que había un cambio de menú y de que la cocina iría más lenta. En ningún momento tuvimos queja de ninguna de las mesas, 2 de la cuales tenían prisa y por la demora, se les invitó al los cafés. Nadie del personal, les falto al respeto. Si usted en algún momento, tuvo alguna queja o sugerencia que realizar, se hubiera dirigido al personal de servicio, ellos les hubiesen una respuesta o solución. El personal de servicio de la Glorieta, trata al comensal con respeto y profesionalidad.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente con una muy buena relación calidad - precio y un servicio amable y atento. Ofrece un menú completo con una buena variedad de primeros y segundos platos que se presentan con un toque de modernidad pero inspirados en la cocina mediterranea. Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Antonio E, Propietario en La Glorieta del Castell Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Muchas gracias por su visita y por compartir su opinión con el resto de comensales de tripadvisor.
Fue un placer poderle atender. Estaremos encantados de verle de nuevo en nuestras instalaciones.
Saludos gastronómicos!!!

Cordialmente

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Platos muy bien presentados,cantidad para quien le guste comer y venga con hambre; Mesa muy bien puesta y con ciertos detalles; Servicio atento y amable y muy educado, que supera con creces una pequeña falta de experiencia ( para decir algo);la mejor explicación es ver las fotos.
3 menús son 73,59 €.
Con sus dos platos sus postres, agua su vino, su pan, sus cafés.
Una muy buena comida, por lo menos nosotros volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Estimado comensal, queremos agradecerle que haya compartido su opinión, con el resto de comensales y viajeros de tripadvisor. Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera. Agradecemos profundamente todos los comentarios para poder mejorar, todavía más, el servicio hacia nuestros clientes. Sin duda, opiniones como la suya nos animan a seguir con nuestra línea: productos de primera calidad de km 0 cocinados y presentados cuidadosamente para que tengan una experiencia gastronómica positiva.

Saludos gastronómicos!!!