“Me ha encantado”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de mayo de 2013

Buena recomendación, si quieres comida italiana casera, o un buen plato de carne, es perfecto....

La recomiendo.

Opinión escrita 24 de abril de 2013

La primera vez que cene con mi novia, mi mujer ya, y an pasado 20 años, me encanto. El paso del tiempo no resta calidad. Los escalopines fantasticos, tanto los de cebolla como al queso.Las creps de postre buenisimas.

Opinión escrita 28 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Un local auténtico y acogedor desde siempre, como si estuvieras en un restaurante de montaña. Su decoración con antiguos esquís y viejas herramientas le dan su toque rústico.

Las pizzas excelentes, buenas, no muy grandes, bien condimentadas y baratas. La pasta y entrantes muy buenos también.

No dejeis de probar sus crepes de postres. Bien cargadas de nata y el ingrediente que querais.

Una familia de tres miembros se gastará menos de 50€ con la bebida incluida.

Que aproveche!!

Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Mucho mejor que las Trasteveres, Tagliatellas y similares....y a mitad de precio.
Todo un clásico de Reus.

Opinión escrita 22 de julio de 2012

Si quieres ir a comer bien y barato, este sin duda es el mejor ejemplo de restaurante.
No es un Trastevere, pero en la cartera se nota.