“Toda una vida de buen hacer”
Opinión sobre Pizzeria Calero

Pizzeria Calero
En el puesto nº 96 de 277 Restaurantes en Reus
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Simplemente se han mantenido siempre en la misma línea. Buena comida y unos precios a la altura. La comida italiana y buena no tiene que ser cara.

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzeria Calero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2013

Restaurante italiano con un precio economico( nada que ver con los astillazos de tagliatelas, trasteveres etc) calidad de la comida buena sin complicaciones.
lugar agradable con buen servicio, rapido y atento. los platos ( pizza pasta o canelones) acordes con el precio que ronda los 7euros aporx por una pizza o plato de pasta.

Opinión escrita 21 junio 2013

Es una pizzeria que calidad precio está muy bien, pero la cantidad dependiendo de lo que pidas se queda un poquito justo, quizás porque estamos acostumbrados a las cadenas de pizzerias donde la cantidad es inacabable. Restaurante recomendado si te apetece comer un plato de pasta casero sin que sepa a salsa industrial como en otras pizzerias.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Buena recomendación, si quieres comida italiana casera, o un buen plato de carne, es perfecto....

La recomiendo.

Opinión escrita 24 abril 2013

La primera vez que cene con mi novia, mi mujer ya, y an pasado 20 años, me encanto. El paso del tiempo no resta calidad. Los escalopines fantasticos, tanto los de cebolla como al queso.Las creps de postre buenisimas.