“Molt tradicional.”

Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante tradicional en la Plaza Mercadal de REUS, centro de la ciudad. Ambiente agradable con detalles pictóricos. Platos de siempre y actuales con una experiencia de mas de 50 años.
Opinión escrita 5 junio 2014

Restaurante que no ha evolucionado en nada, ni la propiedad ni el único camarero que lleva allí toda una vida ni la sala y, eso es un encanto distinto, sin duda. La carta bastante extensa a un precio fijo de 20€. a los que puedes añadir algún suplemento por algún plato de coste más elevado, por ejemplo foie de pato fresco, 12 €. más, pero está realmente excelente. Los canelones de carne ya son famosos, están al punto de carnes, pasta y, bien elaborada bechamel. Lugar que no suele estar lleno y es agradable pues se encuentra en el comedor de un piso con vista a la plaza del Mercadal (Ajuntament).

Opinión escrita 19 mayo 2014

Ha sido mi primera visita. Hemos comido estupendamente, con un menú amplio, bien de precio, superbien atendidos y con unas vistas a la plaza (estaban de fiesta) magnificas.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Restaurante con una larga trayectoria y con unos platos que hace dificil decidirse por uno u otro, especialmente recomendables los canelones de la casa, de lo mejor. Servicio correcto y atento. Buena relación calidad- precio. Un poco lentos, pero vale la pena la espera.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es un restaurante bastante antiguo y peculiar ya que se encuentra en un primer piso de las zonas con mas historia de Reus. En general todo muy bien, la comida estaba buenísima, el ambiente muy tranquilo, el servicio genial, por ponerle alguna pega, algunos platos tardaron demasiado. Nosotros pedimos el menú pica-pica, lo recomiendo.

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene gran encanto, tanto por dónde está ubicado cómo su decoración.
La gran pega fue que nada más llegar y sentarnos (fuimos con reserva) tardaron en tomarnos nota una barbaridad. Ni si quiera las bebidas, nada, mientras atendían otras mesas hicieron esperar demasiado a los que acababan de llegar.
Entre los primeros y los segundos también hubo una gran espera en general. Desde que llegamos hasta que nos sirvieron el plato pasó 1hra 30min de reloj.
He de decir que la comida es excelente, estaba todo buenísimo, casero, de buena calidad, abundante y un Menú muy extenso.
Una pena que nuestra visita la eclipsase la gran espera!