“maravillosa velada” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irurtzun
Pamplona, España
“maravillosa velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Fue un viaje relampago con mi pareja, la atencion del gerente maravillosa un hotel moderno y muy silencioso en la noche. Lo recomiendo. No recomiendo la comida es escasa y muy mal cocinada el arroz sin color y bañado en aceite, que pena que un hotel tan bonito cuente con un mal cocinero le quita prestigio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimada Esquisabel,

Ante todo gracias por su tiempo y por su crítica, la cual comparto. Y es por eso que ya nos hemos hecho cargo de la explotación directa del restaurante, pues antes lo teníamos subarrendado. Hemos entendido que teníamos muchas críticas por nuestra comida y nuestro desayuno, y como no veíamos cambios a mejor, decidimos romper el contrato y llevar nosotros mismos la explotación. Espero que vuelva a visitarnos pronto y pruebe nuestra nueva cocina.

Muchas gracias y espero poder saludarle nuevamente,

Reciba un cordial saludo,

Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

La limpieza correcta, el baño bien, la cama muy buena, el personal perfecto, la situación bastante bien. El desayuno muy deficitario (en el bar, solo zumo de brik, café y tostadas con mantequilla y mermelada. La habitación que no toco con vistas a la pared de enfrente. Al menos dejan perros y se agradece.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Ante todo, muchas gracias por dedicarnos 2 minutos, esto nos permite mejorar día a día. Tal como nos comenta el desayuno, a día de hoy, lo podemos mejorar, y así lo haremos, a partir del próximo 1 de octubre, nuestro desayuno pasará a ser buffet en el comedor del hotel.
Opiniones como la suya nos ayudan, esperamos poder saludarle de nuevo y que compruebe nuestros cambios.

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un hotel muy cómodo para viajar con coche y conocer los alrededores, ya que está muy bien comunicado. Hay distintos tipos de habitaciones: unas son más amplias que otras, pero no están mal. La cama muy cómoda. Ya conocía el hotel, y he notado que ha bajado un poco de nivel. Le falta algo de mantenimiento y la limpieza puede mejorar. El desayuno está muy bién, con un café con leche, zumo de naranja (que no es natural pero está bueno) y a elejir bollería recíén horneada, pincho de tortilla o montadito recién hecho. Todo muy rico. El personal es muy amable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Gracias por su opinión, nos sabe mal que le hayamos dado la sensación de haber bajado el nivel, con sus críticas nos ayudarán a poder darles el nivel que ustedes esperan de nosotros. El próximo mes de diciembre, cerraremos durante 2 semanas para pintar todas las habitaciones y dejarlas como nuevas, de este modo esperamos que la sensación de limpieza y de cuidado de nuestras instalaciones sea lo mas parecida a sus expectativas.

Una vez mas, gracias por su tiempo.

Olot
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Buen Hotel para pasar la noche, mención aparte para el servicio de cena y desayuno, el servicio bastante malo y la oferta de cena y desayuno muy escasa

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Tras recibir sus críticas y valorar el servicio que estamos ofreciendo, hoy en día, en nuestro restaurante, vamos a adoptar una serie de medidas para mejorar todo lo que este en nuestras manos, así el próximo 1 de octubre, ofreceremos buffet de desayunos para todos nuestros clientes, y cambiaremos la oferta gastronómica de nuestro bar y restaurante. Próximamente, esperamos poder empezar cuanto antes, también daremos la opción de poder pedir un room service y de este modo hacer más fácil la estancia para nuestros clientes.

Muchas gracias por su tiempo,

Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hola a todos.
Este es un tipico hotel para una noche o para viajes de negocios, las habitaciones son amplias y bien equipadas.
La cocina tiene de todo, luces y sombras... depende el dia pero bueno de hambre no te vas a morir, mencion especial al postre, riquisimo.
Tiene una cafeteria muy animada al final de la tarde para compartir con todos los huespedes los avatares del dia.
Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irurtzun
Hotel NR Noain - Pamplona

¿Has estado en Hotel Plazaola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plazaola

Dirección: Aralar, 8, 31860 Irurtzun, España
Ubicación: España > Navarra > Irurtzun
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irurtzun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plazaola 3*
El Hotel Plazaola está cerca del parque natural de la Sierra de Aralar y de la Sierra de Urbasa. Tiene conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratis. Las habitaciones del Plazaola están decoradas en un estilo moderno. Todas tienen suelos de madera y un mobiliario elegante. Cada una de ellas tiene aire acondicionado y calefacción central. El restaurante del hotel ofrece una variedad de platos locales y nacionales. También hay disponible un menú durante la semana. El Hotel Plazaola está situado en la localidad de Irurtzun, a sólo 15 minutos de Pamplona, 30 de San Sebastián y 45 de Vitoria. La reserva natural es ideal para practicar deportes al aire libre y disfrutar del entorno. El personal del hotel puede ayudarle a organizar excursiones por la región. El Plazaola está cerca de las autovías A-10 y A-15. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Weekend Desk, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Expedia, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plazaola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Plazaola Irurtzun
Hotel Plazaola Irurtzun, Navarra