“TOTALMENTE RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irurtzun
Toledo, Spain
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me he alojado este fin de semana en éste Hotel de Izurzun, y en mi opinión debería de tener mas de sus 3 estrellas.
Desde que entras al hotel, el servicio de su personal es excelente (Maru). Y se observa que es un hotel moderno y cuidado. Las habitaciones son amplias y los aseos limpios y modernos.
La habitación doble consta de dos cómodas camas de matrimonio juntas.
Y la habitación tripe consta de 3 camas de matrimonio, y gran amplitud en la habitación.
Como cogimos una oferta de LetsBonus teníamos incluido la cena y el desayuno. Decir que la cena es expectacular tanto en cantidad, como en calidad y el servicio que nos atendió fue atento y cercano en todo momento (Silvia), teniendo un trato cariñoso con la niña de 3 años que viajaba con nosotros.
El desayuno es de calidad y variado.
Un verdadero acierto el habernos alojado allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
HotelPlazaola, Manager en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchisimas gracias por dedicarnos este comentario,

Te agradezco en nombre de todo el equipo los comentarios que nos has hecho. Trabajamos por y para ese fin!! Para Maru y Silivia, es una alegría que nuestros clientes les reconozcan su buen hacer, y para el resto del equipo que formamos el Hotel Plazaola, es un honor, pues es un premio repartido!!

Muchas gracias y esperamos volver a veros pronto!!

Un saludo,

Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Compramos un cupón para dos con cena y desayuno buffet a muy buen precio. La cena era variada, abundante y muy buena. El desayuno con poca vadiedad. Las instalaciones estupendas. L habitacion q nos dieron un poco pequeña.el servicio muy bueno.totalmente recomendable junto con la pagina weekendesk q es donde encontramos la oferta.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
HotelPlazaola, Manager en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Buenos días,

Muchas gracias por dedicarnos 5 minutos y darnos su opinión sobre su estancia en el hotel. Nos alegra mucho que hayan estado muy bien en nuestro hotel, nos sentimos mas que recompensados !!

Esperamos volver a verles por el hotel, y cierto es que weekendesk, es una muy buena pagina web, con grandes escapadas!!

un saludo,
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Mi pareja y yo nos alojamos una noche a través de una oferta de Letsbonus que incluía media pensión. El hotel en sí es un tres estrellas normalito pero correcto, situado a la entrada del pueblo, e integrado en un polígono industrial. Geográficamente es un punto estratégico para visitar diferentes lugares de Navarra.

La habitación que nos tocó era bastante pequeña (vimos en un plano que era de las más pequeñas de la planta) y daba hacia una escalera interior donde se escuchaban algo los aparatos de aire acondicionado. Entiendo que esto fue simple mala suerte, aunque todo estaba bien aislado y pasamos buena noche.

En cuanto a la cena que teníamos incluida, era un menú muy abundante, que nos resultó incluso excesivo pero muy rico: vino, 4 entrantes generosos para compartir entre dos, plato principal muy rico y postre casero. El desayuno bien, aunque eché en falta algo de fruta.

Por cierto, si ves ofertas donde anuncien que incluyen la visita a una quesería... Que sepas que la visita merece la pena, pero en sí es gratuita. Es decir, que puede ir cualquiera, se aloje en el hotel o no. La quesería está en Etxarri, a 2 km de Lekunberri.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días y muchas gracias por vuestro comentario. Como bien dices, al final no todas las habitaciones son iguales, pero de lo que se trata es de pasar una buena noche y al final pasasteis una buena noche...

El tema de la quesería, con cuidado, porque normalmente no hacen visitas para 2 personas, ni para 4 personas; nosotros lo incluimos porque nos encargamos de asegurarles todas las semanas un número interesante de visitas; pues la gran mayoría les compra quesos (muy ricos); de este modo os podemos asegurar la visita; sino puedes encontrarte que no te hagan la visita o que no haya nadie en la quesería. Pero es cierto, vale la pena ir!!
Bilbao
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

La sensación general en la primera impresión es buena y agradable. Limpio, modernito y en un pueblo tranquilo. A 28 km de Pamplona, por la general a unos 20 min. También hay una de peaje. Entre semana lo ocupan un grupo fijo de personas y los fines de semana lanzan ofertas para llenarlo. La recepción necesita un poco más de simpatía, se les notaba cansancio.
Pedimos una habitación cuadruple y por error estaban 3 camas. Aunque nos arreglamos así no hubiera quedado mucho espacio libre con las 4. El wc enorme. Eche en falta una neverita en la habitación.
La cena era un menú de 16€ que estaba bien. El desayuno escaso, algo más de fruta y galletas para los niños hubiera estado bien. Embutido en exceso.Y en conclusión caro para un 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Es tranquilo. Están todas cerca de la carretera pero sin apenas trafico los fines de semana.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
HotelPlazaola, Manager en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Muchas gracias por destinarnos un par de minutos en darnos su opinión.

Es cierto que esa semana teníamos un grupo, pero no siempre tenemos grupos entre semana y llenamos los fines de semana a base de ofertas... Ya nos gustaría estar siempre llenos pero, aun, no lo hemos conseguido. Siento el mal entendido que hubo con su habitación; aunque si se arreglaron ya nos complace. No sé lo que pagaron, pero caro.... nuestra tarifa en septiembre no suele pasar de los 90,00 € para una habitación cuadruple con el desayuno buffet incluido para las 4 personas; entendemos que es un precio razonable. Nuestra idea de buffet, es poner comida sencilla, y económica, para poder marcar un precio económico. Tenemos 4 clases de embutidos, tostadas, mermeladas, mantequilla, zumo, cafe, leche, cola cao, infusiones, croasanes, cereales, yogures. Entendemos que por 5,00 € esta muy correcto. Pero sin lugar a dudas tendremos en cuenta su opinión para mejorar en lo posible sin subir el precio. Esperamos que en una próxima visita, se lleve una opinión un poco mas agradable de nuestro equipo y de nuestro hotel.

Un saludo,
Casas de Alcanar, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca de Pamplona y rodeado de pequeños pueblos con encanto.
Ideal para pasar unos días y visitar Pamplona y su alrededores.
El menú del restaurante (el de 10€ y pico) esta bien y si quieres algo superior el de 15€ y pico es completisimo.
Dejan tener animales de compañía en la habitación, lo que facilita aún más ir a pasar unos días y conocer todos los rincones verdes de Navarra con tu compañero de 4 patas ;)

• Se alojó en agosto de 2013
HotelPlazaola, Manager en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por dedicarnos dos minutos!!

Nos alegra que pasarais un buen rato con nosotros, como has definido muy bien, el menú de 10,50 está bien y el de 15,90 € es completísimo!!

Los perros, gatos, perritos, loros.... vaya todo animal, es bienvenido al hotel; el 99,9% se comporta perfectamente, y no molesta a nadie.

Un saludo y hasta pronto!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irurtzun
Hotel Bed4u Pamplona

Información adicional sobre el Hotel Plazaola

Establecimiento: Hotel Plazaola
Dirección: Aralar, 8, 31860 Irurtzun, España
Ubicación: España > Navarra > Irurtzun
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irurtzun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plazaola 3*
El Hotel Plazaola está cerca del parque natural de la Sierra de Aralar y de la Sierra de Urbasa. Tiene conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratis. Las habitaciones del Plazaola están decoradas en un estilo moderno. Todas tienen suelos de madera y un mobiliario elegante. Cada una de ellas tiene aire acondicionado y calefacción central. El restaurante del hotel ofrece una variedad de platos locales y nacionales. También hay disponible un menú durante la semana. El Hotel Plazaola está situado en la localidad de Irurtzun, a sólo 15 minutos de Pamplona, 30 de San Sebastián y 45 de Vitoria. La reserva natural es ideal para practicar deportes al aire libre y disfrutar del entorno. El personal del hotel puede ayudarle a organizar excursiones por la región. El Plazaola está cerca de las autovías A-10 y A-15. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plazaola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Plazaola Irurtzun
Hotel Plazaola Irurtzun, Navarra