Hotel Plazaola
Hotel Ayestaran(Lecumberri)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
Andia Hotel(Orcoyen)
61 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Plaza(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
80 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Azcona(Zizur Mayor)
68 US$
96 US$
84 US$
207 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Como tantos otros fui con un Bono de groupon y genial, si que es verdad que te choca el que estando tan bien no tenga 4 estrellas y allí descubrí lo mejor del hotel, la dirección del hotel lo hace porque sigue atentamente las opiniones de sus clientes y actúa en consecuencia para mejorar su servicio sin incrementar el precio, un gran ejemplo que deberían de seguir otros hoteles.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HotelPlazaola, Manager en Hotel Plazaola, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2014

Muchas gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo!!

No somos un grupo de Rock, pero como bien dicen muchos de ellos, sin vosotros no somos nada, así que.... si no os escuchamos, como podemos saber lo que queréis lo que buscáis, lo que necesitáis? Nosotros intentamos escucharos y lo mas importante, no estancarnos y moldearnos a vuestras expectativas. Esperamos volver a veros pronto,

Un saludo

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Fuimos a este hotel con un bono de descuentos y salió muy barato. Es el típico hotel ciertamente impersonal, y la habitación que nos tocó no era muy grande. Aparte de esto, estaba muy limpio y la zona es muy tranquila (quizá demasiado, está casi en un polígono industrial y en el pueblo no había nada de vida) pero con muy buena ubicación para visitar los valles de Aralar y Urbasa. En el bono venía incluida la cena (una cena-degustación muy muy buena, incluso con para su precio) y un desayuno que estaba un poco mejor que en otros sitios, salvo por el zumo de naranja, que era tipo Tang. El personal amable, correcto, aunque lo dicho, el trato es bastante impersonal. En los rating pongo averagfe en Fitness center y Swimming pool por que, que yo sepa, no tiene. Puede que abran en verano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días y muchas gracias por darnos tu opinión sobre tu estancia en nuestro hotel!!

Aunque nos das muy buena puntuación hay algo de lo que no estoy nada contento en tus comentarios, "trato impersonal"... pues no puede ser por nuestra parte que te hayas llevado esa impresión. No sé exactamente que pudo pasar para darte esa sensación pero en ningun caso queremos eso, todo lo contrario!! No hemos hecho bien nuestro trabajo, porque la calidad esta en el trato, eso no tiene coste para nosotros, y es básico para el trato con el cliente.

Gracias por tu comentario, y te aseguro, que trabajaremos duro para que nadie se lleve la impresión de que le hemos tratado de una manera impersonal.

Un saludo,

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Me he alojado este fin de semana en éste Hotel de Izurzun, y en mi opinión debería de tener mas de sus 3 estrellas.
Desde que entras al hotel, el servicio de su personal es excelente (Maru). Y se observa que es un hotel moderno y cuidado. Las habitaciones son amplias y los aseos limpios y modernos.
La habitación doble consta de dos cómodas camas de matrimonio juntas.
Y la habitación tripe consta de 3 camas de matrimonio, y gran amplitud en la habitación.
Como cogimos una oferta de LetsBonus teníamos incluido la cena y el desayuno. Decir que la cena es expectacular tanto en cantidad, como en calidad y el servicio que nos atendió fue atento y cercano en todo momento (Silvia), teniendo un trato cariñoso con la niña de 3 años que viajaba con nosotros.
El desayuno es de calidad y variado.
Un verdadero acierto el habernos alojado allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Muchisimas gracias por dedicarnos este comentario,

Te agradezco en nombre de todo el equipo los comentarios que nos has hecho. Trabajamos por y para ese fin!! Para Maru y Silivia, es una alegría que nuestros clientes les reconozcan su buen hacer, y para el resto del equipo que formamos el Hotel Plazaola, es un honor, pues es un premio repartido!!

Muchas gracias y esperamos volver a veros pronto!!

Un saludo,

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Compramos un cupón para dos con cena y desayuno buffet a muy buen precio. La cena era variada, abundante y muy buena. El desayuno con poca vadiedad. Las instalaciones estupendas. L habitacion q nos dieron un poco pequeña.el servicio muy bueno.totalmente recomendable junto con la pagina weekendesk q es donde encontramos la oferta.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
HotelPlazaola, Manager en Hotel Plazaola, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2013

Buenos días,

Muchas gracias por dedicarnos 5 minutos y darnos su opinión sobre su estancia en el hotel. Nos alegra mucho que hayan estado muy bien en nuestro hotel, nos sentimos mas que recompensados !!

Esperamos volver a verles por el hotel, y cierto es que weekendesk, es una muy buena pagina web, con grandes escapadas!!

un saludo,

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Mi pareja y yo nos alojamos una noche a través de una oferta de Letsbonus que incluía media pensión. El hotel en sí es un tres estrellas normalito pero correcto, situado a la entrada del pueblo, e integrado en un polígono industrial. Geográficamente es un punto estratégico para visitar diferentes lugares de Navarra.

La habitación que nos tocó era bastante pequeña (vimos en un plano que era de las más pequeñas de la planta) y daba hacia una escalera interior donde se escuchaban algo los aparatos de aire acondicionado. Entiendo que esto fue simple mala suerte, aunque todo estaba bien aislado y pasamos buena noche.

En cuanto a la cena que teníamos incluida, era un menú muy abundante, que nos resultó incluso excesivo pero muy rico: vino, 4 entrantes generosos para compartir entre dos, plato principal muy rico y postre casero. El desayuno bien, aunque eché en falta algo de fruta.

Por cierto, si ves ofertas donde anuncien que incluyen la visita a una quesería... Que sepas que la visita merece la pena, pero en sí es gratuita. Es decir, que puede ir cualquiera, se aloje en el hotel o no. La quesería está en Etxarri, a 2 km de Lekunberri.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días y muchas gracias por vuestro comentario. Como bien dices, al final no todas las habitaciones son iguales, pero de lo que se trata es de pasar una buena noche y al final pasasteis una buena noche...

El tema de la quesería, con cuidado, porque normalmente no hacen visitas para 2 personas, ni para 4 personas; nosotros lo incluimos porque nos encargamos de asegurarles todas las semanas un número interesante de visitas; pues la gran mayoría les compra quesos (muy ricos); de este modo os podemos asegurar la visita; sino puedes encontrarte que no te hagan la visita o que no haya nadie en la quesería. Pero es cierto, vale la pena ir!!