“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irurtzun
Burgos, España
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estoy muy contenta con este hotel, el trato del personal es muy bueno y estan para lo que necesites. Yo iba con una niña pequeña y me facilitaron una habitación grande para meter la cuna. La cena fue estupenda. Estoy muy satisfecha, lo recomiendo mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por tu comentario en tripadvisor!!

Si se nos comunican las necesidades, intentamos (dentro de lo posible) satisfacerlas!!
Y si podemos mejorarlas!

Muchas gracias por tu comentario y esperamos volver a veros pronto!!

3,5 de 5 burbujas
Getxo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Irurtzun y sus alrededores con un bono de internet. Podemos decir que es un hotel con muy buen trato del personal hacía los clientes. Habitaciones pequeñas pero comodas. Hemos tenido una estancia agradable. La cena muy rica, con buenas cantidades y rápida atención. Recomendamos este hotel para vistar la zona, ha sido todo perfecto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por vuestra opinión!!

Pues nosotros contentos de que os haya gustado todo!!

Esperamos volver a veros pronto!!

Un saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda habitación con el espacio muy bien repartido, y personal atento, cálido y agradable. El menú del día de la cafetería, a 10,50€, muy variado y muy rico todo, y presentado con muy buen gusto, haciendo hincapié también en la simpatía del servicio.

El hotel está colocado en un polígono industrial muy tranquilito, y el pueblo no brilla especialmente en nada, pero la tranquilidad que da y su colocación estrategia a lugares nos hizo decantarnos por el.

Como únicas quejas decir que si leéis en lets bonus, como nosotros, que regalan una visita a una quesería no os emocionéis demasiado, ya que cualquiera puede ir a verla por el mismo importe...una publicidad algo engañosa... Y la segunda y última, el bufet libre del desayuno es bastante escueto y sin variedad de cosas en comparación a otros lugares, pero para nada se desayuna mal.

Hotel recomendable sin lugar a dudas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por tu comentario en tripadvisor!!

Es cierto que tenemos una buena colocación para poder hacer muchas visitas por la zona, y tener el hotel como un buen punto de partida!!
La quesería, es cierto que tiene el mismo precio para todo el mundo, pero no hacen visitas individuales, por lo que nosotros, lo que hacemos es asegurarles cada semana un número de personas, que les merezca la pena abrir y realizar la visita, no es nuestra intención engañar a nadie, antes solo hacían visitas muy esporádicamente y a grupos, pero gracias a que clientes como vosotros nos reserváis todas las semanas a ellos les sale rentable abrir.

El bufet es un bufet, como cuentas, correcto, entendimos que era mejor dar algo correcto a buen precio, que subir mucho el precio.

Muchas gracias por tus valoraciones y esperamos volver a veros por el hotel!!
Bilbao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hemos estado 4 días y la verdad que calidad-precio muy bien (48 € la noche con alojamiento, desayuno y con perro incluido). El hotel está junto a un polígono industrial, a 15 min de Pamplona. La zona es muuuy tranquila, no hay nada de ruido alrededor. El pueblo en sí tampoco tiene nada. Hay zona para aparcar fuera gratis.

Lo que no nos ha gustado era que se veía poco profesional la atención del personal, que, por otro lado, y en general, eran muy amables.

Cuando hablo de poca profesionalidad me refiero a que un día te digan que el desayuno es en el salón restaurante y a la mañana siguiente te lo encuentres cerrado y te digan que tienes que desayunar en el bar, junto a todos los trabajadores del polígono industrial que estaban haciendo el descansito a media mañana (y a los que por cierto, prestan más atención que a ti, que eres huésped); o que en la web pongan el menú del fin de semana a 15 € y llegues allí y cuando ves 18 € y preguntes te digan: "bah es que la web está desactualizada...", o que en esa misma web te anuncien a bombo y platillo que por reservar online te reciben con una copa de cava, y ésta no la vi en toda la estancia.... Detallitos como estos hicieron que no me quedara con un buen sabor de boca 100%,

En recepción casi nunca había nadie, siempre tenáis que andar buscando a alguien para cualquier cosa...

En lo que respecta a la habitación, muy pequeña pero muy limpia. Del baño, igual. Las instalaciones del hotel (pasillos y demás) se ven bastante cuidadas, no deben tener muchos años.

En resumen, si quieres un sitio limpio, relativamente cerca de Pamplona, económico y, buscando solo dormir allí y estar todo el día por ahí, éste es tu hotel. Para cualquier otro caso, hay otras opciones mejores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por darnos tu opinión sobre vuestra estancia en nuestro hotel!!

Me sabe mal que no hayamos cumplido con las espectativas que te habías hecho con nosotros... Siento el tema del precio del menú, pero ciertamente no era el precio, ni el menú, pues también era distinto, tuvimos un desfase de 2 semanas; pedimos disculpas e intentaremos que en el próximo cambio, no nos vuelva a suceder.
El tema del desayuno, dependiendo del número de clientes lo damos en el restaurante, o aprovechamos el bar para poder ofreceros el desayuno, e intentamos dar el mismo trato a todo el mundo, ni a los clientes del hotel mejor , ni a los trabajadores mejor, pues para nosotros todos sois nuestros clientes.
Si reservas directamente en nuestra web, como bien dices, obsequiamos con una copa de bienvenida y late check out, pero de normal la gente nos lo solicita, tanto una cosa como la otra, estaremos encantados de ofrecertela en vuestra próxima visita.
somos un hotel pequeño, y no podemos mantener una persona en la recepción las 24 horas, todos hacemos trabajos polivalentes, porque sino no nos saldrían los números, pero en la recepción existe un cartel en el mostrador donde indica, "Para ser atendido marque el 9", con un telefono al lado, y nos suena a la persona que esta de guardia, y acudimos en menos de 30 segundos.
Gracias por el comentario sobre nuestro mantenimiento, le dedicamos especial atención, y el hotel ya tiene 8 años, pero seguimos manteniendolo como si fuera nuevo!!

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que en su proxima visita le podamos satisfacer al 100%

Un saludo,
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve pro trabajo y la verdad es que el trato fue perfecto, tanto del personal de cafetería como de la dirección. La habitación espaciosa y limpia. El precio está muy ajustado y puedes disfrutar en su comedor y cafeteria.
De verdad recomendable si te vas a mover por la zona. Eso si, la zona es muy muy tranquila.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor!!

Pues etamos encantados de que haya podidio disfrutar de su estancia, y la próxima vez, en lugar de por trabajo.... por ocio y verá las muchas posibilidades que tiene en la zona!!

Un saludo, y hasta pronto!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irurtzun
Hotel Bed4u Pamplona

Información adicional sobre el Hotel Plazaola

Establecimiento: Hotel Plazaola
Dirección: Aralar, 8, 31860 Irurtzun, España
Ubicación: España > Navarra > Irurtzun
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irurtzun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plazaola 3*
El Hotel Plazaola está cerca del parque natural de la Sierra de Aralar y de la Sierra de Urbasa. Tiene conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratis. Las habitaciones del Plazaola están decoradas en un estilo moderno. Todas tienen suelos de madera y un mobiliario elegante. Cada una de ellas tiene aire acondicionado y calefacción central. El restaurante del hotel ofrece una variedad de platos locales y nacionales. También hay disponible un menú durante la semana. El Hotel Plazaola está situado en la localidad de Irurtzun, a sólo 15 minutos de Pamplona, 30 de San Sebastián y 45 de Vitoria. La reserva natural es ideal para practicar deportes al aire libre y disfrutar del entorno. El personal del hotel puede ayudarle a organizar excursiones por la región. El Plazaola está cerca de las autovías A-10 y A-15. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plazaola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Plazaola Irurtzun
Hotel Plazaola Irurtzun, Navarra