“calidad-precio...y comida.....¡¡¡ excelentes !!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Plazaola

Hotel Plazaola
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irurtzun
Leioa, España
“calidad-precio...y comida.....¡¡¡ excelentes !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos mi mujer y yo en este fin de semana en este Hotel, como muchos otros, con un Bono de Ofertas de Internet y la verdad que lo recomendaría al 100%.
La cocina es muy recomendable y todos los platos que comimos estaban bien elaborados, con mucho gusto y con productos de la Tierra...¡¡que voy a descubrir yo de los productos Navarros!!!..
Nos sorprendió el que solo tuviera 3 estrellas, ya que, las instalaciones están perfectamente cuidadas, muy limpio todo y el trato del personal es el mejor valor que tienen.
...bien comunicado, perfecto para hacer escapadas de montaña, senderismo, etc..,
Sin duda volveremos y lo recomendaremos.....Saludos Víctor

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por vuestro comentario en Tripadvisor!!

pues nosotros encantados de que os haya gustado el fin de semana, es un placer trabajar y que te reconozcan una buena labor!!

Muchas gracias y esperamos volver a veros pronto!!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un Hotel perfecto para estar cerca de Pamplona , pero en la tranquilidad de un pueblecito.
Habitaciones limpias y bien insonorizadas. Baño muy bien, con lo necesario pero sin excesos ,
es un hotel de 3 estrellas y las cumple sin más.
El personal del restaurante y del bar, todo chicas, son lo mejor sin duda del hotel, educadas y atentas y simpáticas.
El menú degustación un éxito teniendo en cuenta el precio.
Puedes aparcar el coche en el recinto del hotel sin cargo.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación individual numero 222 , excelente en todo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo!!

Intentamos llegar a complacer a todos nuestros clientes, aunque siempre es muy complicado. Pero comentarios como el tuyo nos dan animos para seguir trabajando duro!!

Muchas gracias y esperamos volver a veros pronto!!

un saludo,
Donostia-San Sebastián, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la limpieza del baño era asquerosa.En la bañera habia pelos.Lo de enganchar la "alcachofa"de la ducha estaba roto.Solo habia un vaso.El platito donde te ponen las pastillas de jabon,estaban pegadas y el plato asqueroso (de no haberse lavado hacia tiempo).El wc..te sentabas en el y te comias la pared de enfrente.Yo porque soy bajita pero una persona de 1'80m sentado le rozarian las rodillas en la pared.Y que decir de las vistas por la ventana...estupendas!!Acompañadas de n ruido durante el dia(de alguna salida de aire o algo :( Entrabas al cuarto,y la tv se encendia sola (que susto el primer dia).Las camareras de el restaurante muy simpaticas,pero para ser un hotel de tresestrellas...la presentacion de la cena y demás nada que ver con otros de tres estrellas que tengo estados.El ascensor,por la parte de fuera (tenia cristalera)todo telarañas.Teniamos una visita a la queseria y por la mala información de la recepcionista (una chica un tanto borde de acento extranjero) nos perdimos la visita a la queseria.Un consejo,si vais,cuando cojais la llave del cuarto,que os informen bien de la visita.Y el "croquis"que tedan enrecepción malísimo.
Os dejo unas fotos de el primer dia nada mas ver el panorama de el cuarto.Evidentemente,NO REPETIREMOS :(

• Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo!!

Leo vuestro escrito sobre la habitación, y lo cierto es que no entiendo como no nos dijisteis nada en la recepción.... seguro que si nos hubierais dicho algo, os habríamos cambiado de habitación, o habríamos mirado donde podía haber estado el problema en la limpieza, todos somos humanos y por lo que fuera puede que la persona de pisos, se le pasara limpiarlo, o lo habríamos limpiado en el momento, pero segur que habríamos encontrado una solución. Las vistas... os digo lo mismo, tenemos gente de todo tipo, gente que prefiere tener vistas, gente que ni abre la cortina porque no está en la habitación, gente que quiere ducha, gente que quiere bañera, gente que quiere una cama otros, 2... pero lo que necesitamos es comunicación, y si nuestro cliente nos comunica, nosotros intentaremos responderle de la mejor manera posible.

Bueno, esperamos que tengáis mas suerte en otros hoteles, nosotros tenemos claro que de los mas de 6000 clientes que vienen al año, aunque lo intentamos, no lograremos contentar a todos, pero, igualmente, espero que volváis algun día y que veáis que fue mala suerte.

Un saludo,
Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estoy muy contenta con este hotel, el trato del personal es muy bueno y estan para lo que necesites. Yo iba con una niña pequeña y me facilitaron una habitación grande para meter la cuna. La cena fue estupenda. Estoy muy satisfecha, lo recomiendo mucho.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por tu comentario en tripadvisor!!

Si se nos comunican las necesidades, intentamos (dentro de lo posible) satisfacerlas!!
Y si podemos mejorarlas!

Muchas gracias por tu comentario y esperamos volver a veros pronto!!
Getxo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Irurtzun y sus alrededores con un bono de internet. Podemos decir que es un hotel con muy buen trato del personal hacía los clientes. Habitaciones pequeñas pero comodas. Hemos tenido una estancia agradable. La cena muy rica, con buenas cantidades y rápida atención. Recomendamos este hotel para vistar la zona, ha sido todo perfecto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Muchas gracias por vuestra opinión!!

Pues nosotros contentos de que os haya gustado todo!!

Esperamos volver a veros pronto!!

Un saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Irurtzun
NH Pamplona El Toro

Información adicional sobre el Hotel Plazaola

Establecimiento: Hotel Plazaola
Dirección: Aralar, 8, 31860 Irurtzun, España
Ubicación: España > Navarra > Irurtzun
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irurtzun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plazaola 3*
El Hotel Plazaola está cerca del parque natural de la Sierra de Aralar y de la Sierra de Urbasa. Tiene conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratis. Las habitaciones del Plazaola están decoradas en un estilo moderno. Todas tienen suelos de madera y un mobiliario elegante. Cada una de ellas tiene aire acondicionado y calefacción central. El restaurante del hotel ofrece una variedad de platos locales y nacionales. También hay disponible un menú durante la semana. El Hotel Plazaola está situado en la localidad de Irurtzun, a sólo 15 minutos de Pamplona, 30 de San Sebastián y 45 de Vitoria. La reserva natural es ideal para practicar deportes al aire libre y disfrutar del entorno. El personal del hotel puede ayudarle a organizar excursiones por la región. El Plazaola está cerca de las autovías A-10 y A-15. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plazaola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Plazaola Irurtzun
Hotel Plazaola Irurtzun, Navarra