“Sorpresa inesperada”
Opinión sobre Hotel Plazaola

Hotel Plazaola
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irurtzun
Opinión escrita 12 mayo 2014

La verdad que este hotel fue bastante mejor de lo esperado. El personal fue muy amable en todo momento, incluso nos hicieron algún mapa del lugar para saber qué visitar. Estaba todo muy limpio y nos llamó la atención las habitaciones, que eran bastante mejor de lo que esperábamos, ya que al ser de 3 estrellas nos habíamos hecho a la idea de algo más normalillo.
Se duerme bien porque no hay mucho ruido, y si quieres ir a algún supermercado o tienda, hay varios bastante cerca.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son tranquilas, y respecto al tamaño, nosotros fuimos a una suite...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Muchas gracias por vuestro comentario!!

Pues encantados de que hayais disfrutado de un buen fin de semana con nosotros!!

Cunado nos pedís información, siempre intentamos darosla de la mejor manera posible, a veces acertamos, y nos hacéis felices!!

un saludo, y hasta pronto!!

por cierto esa foto de la bañera.... apetece!!!

Opinión escrita 1 mayo 2014

es un hotel que la verdad esta cerquita de pamplona y eso es bueno pero la verda que cuando llegamos fuimos a la habitacion la cual era un poco pequeña aunque realmente es lo que menos importa pero escuchas lo que estan viendo los de la habitacion de al lado (supongo seria que era aporque nos dieron una habitacion que estaba junto a otras 3 en un espacio reducido supongo para familias puesto que dentro habia otra puerta que comunicaria con la habitacion de al lado). las vistas unas paredes y con la ventana abierta un ruido que igual se aguanta 5 minutos, menos mal que al dormir y cerrar la ventana no se escuchaba nada ese ruido). el cuarto de baño estaba bien. El gran problema surgio a la hora de la cena. Los entrantes a compartir un poco escaso y de calidad...deja un poco que desear. Y de segundo podias elegir entre 4 platos. Nosotros elegimos merluza y una hamburguesa de carne de navarra. cuando vi que llevaban la hamburguesa a otra mesa llamamos ala camarera y la preguntamos aver si llevaba cebolla y la comentamos que si podia hacer el favor de quitarla si eso y que vale. Pues cuando llego sorpresa...ahi estaba la cebolla pero como no hacia amago de llevarsela me tuve que cambiar el plato con mi chico y yo comer el pescado y el la hamburguesa,,,luego si se ofrecieron cuando vieron la cara de disgusto pero que si nos lo cambiabamos mejor. Luego llega el postre...pues me ofrecen un pastel de chococlate con chocolate fundente por encima y yo encantada pero la sorpresa fue cuando por encima no llevaba chocolate llevaba mermelada de fresa con pepitas que encima no me gusta y no habia forma de quitarlo. Vieron que ni lo toque y no nos preguntaron ni porque ni que tal habiamos comido...nada de nada... con el bono que tanto venden no incluye el refresco me lo advirtieron y lo iba a pagar pero cuando el problema de la hamburguesa la tuvieron ellos podian haberme hecho alguna rebaja o algo...2,10 euros. El parking abarrotado de coches pero como es un poligono es facil de aparcar.en fin...no volveria fijo hay sitios mejores. La visita a la queseria esta muy bien .y el desayuno sencillito

Consejo sobre las habitaciones: pedir que no sean las habitaciones justo frente al ascensor.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias por dejar vuestro comentario en Tripadvisor!!

Sabe mal que no acertaramos en "casi" nada, con vosotros, lo cierto es que tal como lo narras, la cena no estuvo muy acertada por nuestra parte. La cantidad y calidad de los productos, es lo único que ciertamente, no entiendo pues en todas las opiniones que recibimos, nos indican que son mas que correctas, pero supongo que cuando no has comido a gusto ya no hay nada que te guste.

Siento el tema de la cebolla, porque es bien simple.... no se le pone y punto, por lo que no sé que pudo pasar, pero lo averiguaremos y miraremos que procesos tenemos que seguir para que no nos vuelva a ocurrir.

El pastel... es lo que no me cuadra, pues tal como dices nuestra "delicia de chocolate" va siempre con coulis de fresa por encima, pues el pastel ya es de chocolate y ponerle mas chocolate por encima, quizás sería con demasiado chocolate; lo que si que lleva el chocolate caliente por encima es el helado con tejas y cigarrillos de tolosa.... pero bueno, entiendo el mail... lo que me sabe mal es que os hayais ido con mal sabor de boca (nunca mejor dicho).

Y aunque pongas que "no volveía fijo", espero nos puedas dar una segunda oportunidad y veas que fue un error de un día.

Muchas gracias!!

Opinión escrita 28 abril 2014

Estuvimos mi mujer y yo en este fin de semana en este Hotel, como muchos otros, con un Bono de Ofertas de Internet y la verdad que lo recomendaría al 100%.
La cocina es muy recomendable y todos los platos que comimos estaban bien elaborados, con mucho gusto y con productos de la Tierra...¡¡que voy a descubrir yo de los productos Navarros!!!..
Nos sorprendió el que solo tuviera 3 estrellas, ya que, las instalaciones están perfectamente cuidadas, muy limpio todo y el trato del personal es el mejor valor que tienen.
...bien comunicado, perfecto para hacer escapadas de montaña, senderismo, etc..,
Sin duda volveremos y lo recomendaremos.....Saludos Víctor

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por vuestro comentario en Tripadvisor!!

pues nosotros encantados de que os haya gustado el fin de semana, es un placer trabajar y que te reconozcan una buena labor!!

Muchas gracias y esperamos volver a veros pronto!!

Opinión escrita 27 abril 2014

Un Hotel perfecto para estar cerca de Pamplona , pero en la tranquilidad de un pueblecito.
Habitaciones limpias y bien insonorizadas. Baño muy bien, con lo necesario pero sin excesos ,
es un hotel de 3 estrellas y las cumple sin más.
El personal del restaurante y del bar, todo chicas, son lo mejor sin duda del hotel, educadas y atentas y simpáticas.
El menú degustación un éxito teniendo en cuenta el precio.
Puedes aparcar el coche en el recinto del hotel sin cargo.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación individual numero 222 , excelente en todo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo!!

Intentamos llegar a complacer a todos nuestros clientes, aunque siempre es muy complicado. Pero comentarios como el tuyo nos dan animos para seguir trabajando duro!!

Muchas gracias y esperamos volver a veros pronto!!

un saludo,

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la limpieza del baño era asquerosa.En la bañera habia pelos.Lo de enganchar la "alcachofa"de la ducha estaba roto.Solo habia un vaso.El platito donde te ponen las pastillas de jabon,estaban pegadas y el plato asqueroso (de no haberse lavado hacia tiempo).El wc..te sentabas en el y te comias la pared de enfrente.Yo porque soy bajita pero una persona de 1'80m sentado le rozarian las rodillas en la pared.Y que decir de las vistas por la ventana...estupendas!!Acompañadas de n ruido durante el dia(de alguna salida de aire o algo :( Entrabas al cuarto,y la tv se encendia sola (que susto el primer dia).Las camareras de el restaurante muy simpaticas,pero para ser un hotel de tresestrellas...la presentacion de la cena y demás nada que ver con otros de tres estrellas que tengo estados.El ascensor,por la parte de fuera (tenia cristalera)todo telarañas.Teniamos una visita a la queseria y por la mala información de la recepcionista (una chica un tanto borde de acento extranjero) nos perdimos la visita a la queseria.Un consejo,si vais,cuando cojais la llave del cuarto,que os informen bien de la visita.Y el "croquis"que tedan enrecepción malísimo.
Os dejo unas fotos de el primer dia nada mas ver el panorama de el cuarto.Evidentemente,NO REPETIREMOS :(

• Se alojó en abril de 2014

Muchas gracias por dedicarnos un poco de vuestro tiempo!!

Leo vuestro escrito sobre la habitación, y lo cierto es que no entiendo como no nos dijisteis nada en la recepción.... seguro que si nos hubierais dicho algo, os habríamos cambiado de habitación, o habríamos mirado donde podía haber estado el problema en la limpieza, todos somos humanos y por lo que fuera puede que la persona de pisos, se le pasara limpiarlo, o lo habríamos limpiado en el momento, pero segur que habríamos encontrado una solución. Las vistas... os digo lo mismo, tenemos gente de todo tipo, gente que prefiere tener vistas, gente que ni abre la cortina porque no está en la habitación, gente que quiere ducha, gente que quiere bañera, gente que quiere una cama otros, 2... pero lo que necesitamos es comunicación, y si nuestro cliente nos comunica, nosotros intentaremos responderle de la mejor manera posible.

Bueno, esperamos que tengáis mas suerte en otros hoteles, nosotros tenemos claro que de los mas de 6000 clientes que vienen al año, aunque lo intentamos, no lograremos contentar a todos, pero, igualmente, espero que volváis algun día y que veáis que fue mala suerte.

Un saludo,

¿Has estado en Hotel Plazaola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plazaola

Dirección: Sierra de Aralar, 8, 31860 Irurtzun, España
Ubicación: España > Navarra > Irurtzun
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irurtzun
Rango de precios: 42 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plazaola 3*
El Hotel Plazaola está cerca del parque natural de la Sierra de Aralar y de la Sierra de Urbasa. Tiene conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratis. Las habitaciones del Plazaola están decoradas en un estilo moderno. Todas tienen suelos de madera y un mobiliario elegante. Cada una de ellas tiene aire acondicionado y calefacción central. El restaurante del hotel ofrece una variedad de platos locales y nacionales. También hay disponible un menú durante la semana. El Hotel Plazaola está situado en la localidad de Irurtzun, a sólo 15 minutos de Pamplona, 30 de San Sebastián y 45 de Vitoria. La reserva natural es ideal para practicar deportes al aire libre y disfrutar del entorno. El personal del hotel puede ayudarle a organizar excursiones por la región. El Plazaola está cerca de las autovías A-10 y A-15. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plazaola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Plazaola Irurtzun
Hotel Plazaola Irurtzun, Navarra