“Perfecto para pasar unos días en Medinaceli”
Opinión sobre La Ceramica

La Ceramica
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Medinaceli
“Perfecto para pasar unos días en Medinaceli”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso el silencio y la paz que hay en la casa rural. El dueño es ENCANTADOR y muy EDUCADO. No puedo creer lo que leo en algunos comentarios al respecto ya que con nosotros fue muy amable. Las habitaciones están limpias y son muy acogedoras, con su esencia rústica. No esperéis un hotel de 5 estrellas, porque el sitio está totalmente en sintonía con Medinaceli, si queréis un hotelazo siempre tendréis ocasión de ir a un NH en Madrid, pero aquí se puede disfrutar del silencio y la tranquilidad de un pueblo con encanto y conocer a gente del lugar que siempre está dispuesta a charlar y conocer al visitante. Nosotros lo recomendamos sin duda.

Se alojó en julio de 2014

De negocios
Opinión escrita el 1 junio 2014

El alojamiento está al lado de la iglesia y puedes aparcar en los alrededores.
Las habitaciones son normalitas, con detalles de que el establecimiento está empezando a estar un poco dejado.
Nos gustó: la amabilidad de los dueños, el que no se escatime con la calefacción, el que admitan perros y el precio ajustado.
No nos gustó: las puertas de las habitaciones, que no ajustan bien y que dejan pasar todos los ruidos, la cama (el colchón y el somier eran incómodos y ruidosos), y el follón que se monta con la aglomeración en los desayunos. Tal vez deberían ampliar el horario para que los clientes se distribuyesen de forma mas racional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve con mi chico y mi perra el pasado puente de la constitución. Medinaceli es precioso, el tiempo acompaño y en las horas centrales del día se estaba fenomenal. El Hostal es muy bonito, se duerme fenomenal y sin ruidos. Está ubicado a la entrada y en pleno centro de la localidad. El desayuno es buffet y los bizcochos están riquísimos. Muy limpio. Los dueños son muy amables y atentos. La comida está buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos ido dos veces. La primera, lo encontramos por casualidad buscando un lugar donde comer, y recuerdo que las croquetas de boletus y las migas estaban buenísimas. Nos atrajo sobretodo el trato cercano, los dueños son una familia y nos recibieron como en casa.
Tiempo después volvimos y pasamos una noche, y agradecimos la chimenea de la sala común para compensar el frío de Medinaceli. La habitación sencilla pero acogedora, los buñuelos del desayuno muy ricos y de nuevo el sentirnos como en casa. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Gracias a su localización entre Madrid y Barcelona, he parado en más de una ocasión en Medinaceli y la experiencia siempre ha sido inmejorable. Nos gusta parar a comer en el restaurante La Cerámica porque es una apuesta segura. Los dueños son encantadores y la calidad de la comida y el servicio, excelente. Comida tradicional, deliciosos postres caseros y siempre con una sonrisa hacen que el viaje sea un placer.
¡Imprescindibles las croquetas caseras, tanto las de jamón como las de boletus!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medinaceli
Hostal Rural Bavieca Medinaceli

Información adicional sobre el La Ceramica

Establecimiento: La Ceramica
Dirección: Calle Santa Isabel 2, 42240 Medinaceli, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Medinaceli
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Medinaceli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Ceramica 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Ceramica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Ceramica Medinaceli, Provincia De Soria