“Fantástico.”

Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dio por parar de camino a Barcelona, por variar el típico restaurante de carretera, la verdad todo un acierto comida fantástica y calidad precio excelente volveré.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo tienen puesto en el cartel del menú, y damos Fe. Hemos comido un menú de 16€ + iva muy rico. Una sopa de bacalao con un nombre vasco q no recuerdo, q estaba riquisima, carrillera estupenda y un tiramisu muy bueno. Mi marido ha tomado las mejores migas q ha probado por ahora en su vida. Las dos niñas han compartido un menú, y les ha encantado la crema de calabacín. La próxima vez q pasemos por ese pueblo tan bonito, repetiremos restaurante.

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Restaurante acogedor, cocina de gusto exquisito, bien elaborado, presentado y con mucho sabor. Atención del personal fabulosa, platos muy bien explicados, sólo hay dos protagonistas, la comida y tú mismo.
Por cierto, el vino de la casa muy, muy sorprendente.

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

El día 3 de Mayo fuimos a visitar MEDINACELI....(precioso) Buscamos para comer y dimos con el mejor restaurante, tanto en calidad, atención y muy profesionales.
Todo lo que pedimos estaba exquisito, y no nos extrañó cuando nos comentaron que el curso que hizo de cuatro años, lo hizo en SAN SEBASTIAN,en uno de los mejores de alli.
Volveremos sin lugar a duda, y se lo recomendamos a todas las personas que entren en esta página. Quede tan satisfecha que nada más venir lo colgué en facebook recomendándolo a todos mis seguidores.
Estas personas se merecen todo lo mejor...¡HASTA PRONTO!

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Saliendo en Medinaceli a menos de 10'. Esplendida comida castellana con toques vasco-navarros.
Recomiendo encarecidamente la sopa de ajo y las manitas de cerdo deshuesadas, probablemente porque es lo que yo pedí, pero la familia habló maravillas del atún, del solomillo (se deshacía en la boca según mi hijo de 13a) y de las carrilleras. No me pareció que las patatas fuesen precocinadas como he leído en alguna crítica anterior.
Buena carta de vinos, especialmente de Ribera de Duero, a precios adecuados.
El servicio muy amable y atento. Nos invitaron al café y habrían puesto un chupito de no tener que conducir.
El postre, muy bien con el brownie de chocolate y el tatin de manzana que estaban inmejorables.
Como único fallo, decir que había capricho por probar la tarta de queso y no les quedaba. Lo mismo pasó con las famosas alcachofas... Solo ese detalle faltó para el "excelente" que sin duda se merecerán en la siguiente ocasión (porque pienso volver)