“sorprendente”

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Acudimos a visitar Medinaceli desde Valladolid guiados por las criticas a este restaurante decidimos probar y nos llevamos una grata sorpresa , tanto por la comida , como por la profesionalidad de Mónica , vallisoletana como nosotros , que nos sorprendió con los platos recomendados , especialmente el bacalao y el rulo de cochinillo .A pesar de la distancia , merece la pena una visita al restaurante de esta joven emprendedora (No olvidéis reservar)

Jose Maria

Opinión escrita 25 mayo 2014

Ayer sábado volvimos a Medinaceli,y por supuesto volvimos a comer en el mismo sitio por tercera vez...¡EL RINCON DE MEDINACELI!
La comida es excelente, pues pidas lo que pidas, todo está maravilloso....EL CABRITO, BACALAO, MANILLAS DESHUESADAS, etc,etc, etc
La calidad estupenda, y la atención, no puede ser mejor...¡MUY PROFESIONALES!
Siempre que vamos nos quedamos con muchas ganas de volver....¡NOS ENCANTA!

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dio por parar de camino a Barcelona, por variar el típico restaurante de carretera, la verdad todo un acierto comida fantástica y calidad precio excelente volveré.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo tienen puesto en el cartel del menú, y damos Fe. Hemos comido un menú de 16€ + iva muy rico. Una sopa de bacalao con un nombre vasco q no recuerdo, q estaba riquisima, carrillera estupenda y un tiramisu muy bueno. Mi marido ha tomado las mejores migas q ha probado por ahora en su vida. Las dos niñas han compartido un menú, y les ha encantado la crema de calabacín. La próxima vez q pasemos por ese pueblo tan bonito, repetiremos restaurante.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Restaurante acogedor, cocina de gusto exquisito, bien elaborado, presentado y con mucho sabor. Atención del personal fabulosa, platos muy bien explicados, sólo hay dos protagonistas, la comida y tú mismo.
Por cierto, el vino de la casa muy, muy sorprendente.