“Sensacional”

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2014

De camino a Madrid, paramos en este restaurante. Comida muy buena, muy bien presentada y muy buena relación calidad precio. Además la atención de sus dueños perfecta. Para repetir, sin duda

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Paré solo en uno de mis numerosos viajes. Menú muy correcto a 16+IVA. Comida clásica muy bien preparada. Atención excelente a pesar de estar el comedor completamente lleno. Recomendable en la ruta, seguro volveré

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos debido a las críticas leídas y lo cambiamos por nuestro restaurante habitual en medinaceli
Pedimos para compartir migas sin pena ni gloria las migas bastante saborias, el bacon pasado lo único que las hace salir de lo normal es la combinación con las uvas y manzana
Pedimos las especialidades bacalao y rulo de cochinillo
El bacalao bastante escaso, insípido y un poco recio, costaba tragarlo. la guarnición escasa ni decoraba ni acompañaba. Un plato bastante triste al ojo y al paladar para ser una especialidad de casa y ser vendido como alta cocina
El cochinillo buena presentación, no estaba malo pero tampoco irías a buscarlo, más bien del montón
Buena recomendación en cuanto al vino bueno y muy buen precio
O&b

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo comiendo en el restaurante y la verdad estamos como en casa! Los callos un delicia!
Volveremos seguro!
Trato muy agradable y elegante

Opinión escrita 29 mayo 2014

Acudimos a visitar Medinaceli desde Valladolid guiados por las criticas a este restaurante decidimos probar y nos llevamos una grata sorpresa , tanto por la comida , como por la profesionalidad de Mónica , vallisoletana como nosotros , que nos sorprendió con los platos recomendados , especialmente el bacalao y el rulo de cochinillo .A pesar de la distancia , merece la pena una visita al restaurante de esta joven emprendedora (No olvidéis reservar)

Jose Maria