“APARTAMENTOS CUENTAMÈ”

Florazar II Apartments
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cullera
“APARTAMENTOS CUENTAMÈ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos dias, estoy alojada en uno.de sus apartamentos y he de comunicarle que las camas han sido un punto.muy negativo.en mi estancia, no.logramos descansar, se claban los muelles y nos vamos con el.cuerpo roto. La atencion del.hotel tambien nos deja claro con formas poco profesionales que no me resolvera ninguna duda porque es ajeno.a su trabajo. La piscina esta sucia, muy sucia, no puedo usar las hamacas porque son de los propietarios. Me parece lamentable.
Tambien.nos quedamos sin agua, por lo visto.algo muy habitual segun los demas inquilinos. Los olores a,tuberia espantosos.
Les transmito mi opinion sobre mi estancia, la cual deja mucho que deseear.
Un saludo

• Se alojó en mayo de 2014

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos de los años 80, estan situados en primera linea de la playa. El edificio tiene 21 plantas, con lo que las vistas son de lo mejorcito de España. Se ve toda la bahia de cullera. Cuenta con 3 piscinas, tres pistas de tenis, gimnasio, fronton, parque infantil. El unico pero que veo son los apartamentos por dentro que no estan reformados. Pero para mi gusto es ideal para pasar unas buenas vacaciones en familia. Repetireis.

• Se alojó en agosto de 2013
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La situacion de estos apartamentos es genial si lo que buscas es primera linea de playa en un sitio tranquilo de esos que tienes sitio en la playa sin pegarte con nadie y por las noches puedes dormir y descansar solo con el sonido de las olas del mar.
A la derecha tienes buenos sitios de tapeo y a la izquierda muy buenos restarurantes para comer de menu.
El apartamento no es ningun lujo en cuanto a mobiliario que es muy viejo y debe cambiarse sobre todo nevera y sillon..eso si la terraza es espectacular por sus vistas y por lo grande que es cosas que te permite sacar la mesa y comer o cenar alli.
Recomiendo cojer un apartamento algo ya que las vistas son preciosas,nosotros estuvimos en un piso 17 ;)
Y desde luego no dejar de ir desde alli al faro y al castillo,ademas de a la estacion meteorologica ya que merece la pena la caminata por sus paisajes y si vas con tu pareja ..la zona del faro atardeciendo invita a besos y fotos muy romanticas y bonitas ;)

Consejo sobre las habitaciones: piso alto si no tienes miedo a las alturas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un apartamento pésimo, muy viejo, el baño de lo peor que he visto nunca. La bañera la habían pintado con pintura blanca para tapar lo oxidada que estaba. El espejo del baño roto y oxidado, así como algún azulejo. Paredes desconchadas, muebles de la cocina que se caen de viejos y ni siquiera un triste microondas. El toldo del balcón medio arrancado de su soporte y cosido de manera grotesca. Y lo más ridículo una mini caja fuerte empotrada en la que no cabe ni un teléfono móvil. Lo único bueno, las vistas y las zonas comunes. En general un apartamento muy envejecido que hace 30 años debería estar bien pero hoy es de lo peor que he visto y a un precio muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo alojarse en este apartamento, salvo por su situación.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cullera

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un complejo que en su dia,fue lo mejor de Cullera,pero de eso hace ya 30 años,y por lo visto se quedaron en esas fechas,las instalaciones un poco cascadas pero estan bien,ahora los apartamentos y sobre todo el mobiliario esta no mal,estan fatal ,rotos viejos,por ej los somieres son de los antiguos de maya ,colchones rotos,tv,casi en blanco y negro,yo no pienso repetir al menos que cambien totalmente el mobiliario y eso que vi mas de 10 apartamentos,a cual peor,eso si si te dan un piso alto las vistas son preciosas,tienes club social,piscina con bar humado,ginasio,canchas de tenis,seguridad privada,restaurantes y bares,en primerisima linea de playa,si contratas que te den plaza de garaje,si no es muy dificil coger sitio

Consejo sobre las habitaciones: Mirar primero el moviliario, esta muy mal
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
Hotel SantaMarta

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Florazar II Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Florazar II Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florazar 2
Apartamentos Florazar