“Para repetir, fantástica estancia que permite...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
RaquelAnd...
Andorra la Vella, Andorra
“Para repetir, fantástica estancia que permite mascotas”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es fabuloso, muy bien situado y decorado con mucho gusto y muy moderno.
Amparo la propietaria es una excelente persona que nos hizo una excelente acogida facilitándonos mucho la entrada.
Cullera es preciosa y la situación del apartamento es ideal, nuestras mascotas también estuvieron muy a gusto y es increíble saber que en un apartamento tan cómodo y bonito permitan las mascotas. Ya es hora encontrar un lugar que den permiso para estar con los peludines, sin que su decoración sea fea y básica y su cama o sofá incómodos.
100% aconsejable, por comodidad, espacio, situación, decoración, servicios y amabilidad de sus propietarios.
Sin duda repetiremos. Muchas gracias Amparo por todo !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 may 2017
Me ha encantado Raquel leer tu valoración tan positiva sobre nuestro apartamento. Muchísimas gracias a vosotros, lo habéis cuidado y mantenido perfectamente. Da gusto recibir a gente como vosotros y a mascotas como las vuestras. Ha sido un placer y espero volver a veros por estas tierras. Un abrazo!
Provincia de Ciudad Real, España
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Muchas gracias Patricia por tu opinión, nos alegramos de que lo hayáis pasado muy bien. Nosotros estamos encantados con vosotros, dejasteis el apartamento perfecto y os esperamos de nuevo por Cullera.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar