“Cómodo, junto a la playa y fácil aparcamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Cómodo, junto a la playa y fácil aparcamiento”
Opinión escrita el 18 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

Una estancia muy agradable. Acceso sin problemas, piso como aparece en las imágenes, se ve la playa desde habitaciones, cocina y salón. Muchos juguetes para los niños, decoración marinera muy original. Restaurantes, playa y parques infantiles muy cercanos.
Al menos en mayo ha sido genial

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
David L
“Dos días agradables y tranquilos”
Opinión escrita el 8 abril 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento real a las fotos publicadas, limpio, cómodo y bien decorado haciendo la estancia muy agradable, cerca de la playa, restaurantes y bares . Fácil para encontrar aparcamiento y cerca de parada de bus si vienes de pueblos cercanos. Atentos y amables poniendo facilidad para comunicarse, con nosotros. Repetiremos

16 may 2018
Muchas gracias David por tu opinión. Siempre que queráis podéis volver. Un saludo
Sandra L
“Genial”
Opinión escrita el 10 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado una semana alli, la casa esta genial y muy cerca del mar, desde el balcón vigilabamos que no nos quitaran la toalla de la playa :) Cuenta con todo para pasar una semana estupenda!!

Opinión escrita el 19 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Os esperamos. Un saludo.
Lupi L
“Soy su marido”
Opinión escrita el 7 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estupendo apartamento muy bien situado y tranquilo, cerca del paseo marítimo. Estupenda estancia decorada con buen gusto y habitaciones y baños muy confortables.

9 may 2017
Lo que más nos ha gustado de tu comentario es el sobrenombre que te has puesto "soy su marido". Muchas gracias, por vuestras valoraciones, para nosotros es muy importante conocer vuestras opiniones y que habéis estado cómodamente, tanto como para repetir, creo que esa es la mayor satisfacción y cuando demuestra que realmente un huésped ha estado como en su casa. Un abrazo desde Valencia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar