“Apartamento perfecto. Al lado de la estupenda...”
viajeros han reservado este alojamiento
Zona salón Zona comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Zona salón
Zona comedor
Zona mirador al mar y de trabajo
Cama doble, armario vestido y ventilador
Dos camas con armario vestido y ventilador
Habitación 2 camas (nido), armario y ventilador de techo
Baño principal
Baño pequeño con ducha
Cocina completa
Zona chillout de la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jesus Mar...
“Apartamento perfecto. Al lado de la estupenda playa de arena.”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La estancia ha sido muy agradable en todos los aspectos. La casa en persona es aún mejor de lo que se ve en las fotos, es muy completa, con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas desde el menaje, lencería, mobiliario, hasta por supuesto las preciosas vistas de la playa desde la espaciosa y cómoda terraza del apartamento y todo ello muy limpio y cuidado. La ubicación es inmejorable, cerca de la amplia playa de arena de Cullera y con todos los servicios muy a mano, sitios de ocio a un paso pero a la vez un lugar tranquilo. A todo eso hay que sumar el gran trato tanto de Paco, el anfitrión, como de Tea, la persona que nos atendió a comienzo de nuestras vacaciones, ambos han estado atentos a cualquier necesidad que tuvieramos. Sin duda repetiremos en otra ocasión.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar