“Buenas vacaciones en Cullera”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Marc B
Yvelines, France
“Buenas vacaciones en Cullera”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 3 semanas veraneando en Cullera y hemos estado en este estudio. Superficie correcta, moderno y en primera linea de playa. Lo unico que nos molesto fue el edificio que no guardaba bien el frescor del aire acondicionada y el cuarto de baño que ero un poco justo para guardar cosas (falta un mueble).
A parte de esto, no hay nada que decir. La pareja que nos alquilo el pison son personas muy amables. Esperamos repetir el verano que viene.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 nov 2017
Muchas gracias Marc por tu opinión. Todas las opiniones siempre son bienvenidas. Habeis sido unos inquilinos estupendos y estamos muy contentos de que este próximo verano nos volvamos a ver de nuevo. Estamos modernizando el baño y mejorando muchas cosas cada temporada. Esperamos que cuando vengas de nuevo todas las mejoras sean de tu agrado. Un afectuoso saludo
Laura C
“Opinion apartamento cullera”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Los apartamentos estan en buen estado, y la atencion de los propietarios es muy buena, Ha sido un placer estar en cullera estos 10 dias.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 ago 2017
Nos alegra mucho que hayais disfrutado vuestras vacaciones en nuestro estudio y que hayais estado cómodos y que os haya gustado. Cuando querais volver, ya sabeis donde estamos. Gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar