“Los dueños del apartamento se portaron...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Blanca Am...
“Los dueños del apartamento se portaron maravillosamente conmigo, les estoy muy agradecida.”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Este apartamento en primera línea de playa, es muy acogedor y el aire acondicionado funciona muy bien (yo no aguanto mucho el calor).
Los dueños muy amables y muy atentos. Hemos pasado quince días muy buenos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rafa A
“Estupendo”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos hemos alojado una semana y hemos quedado encantados. El sitio fabuloso, unas vistas inmejorables, en dos pasos estás en la playa. Los dueños muy atentos y muy amables.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
100Hermes
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Excelente, ubicacion perfecta, a 10 metros de la playa, hay de todo a pie, sin necesidad de coger coche. Juan Antonio y su mujer...mejor imposible!!!. En nuestro caso, nos hicieron un gran favor, excelentes personas. El estudio super acogedor.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Octaviatr...
“Muy bueno!!!”
Opinión escrita el 18 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Maravilloso! Para mi ha sido lo mejor! Gracias por todo a los dueños, un beso grande de nuestra parte! Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
20 jun 2019
Muchas gracias de corazón por tu comentario. ¡¡Sois unas inquilinas maravillosas!! Estamos deseando de volver a veros pronto de nuevo con nosotros. Aqui teneis vuestra casa para siempre.
Piluca Q
“No lo hemos utilizadao”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

A 20 días de la llegada el dueño del apartamento nos cambió las condiciones de ocupación del mismo. Niumba no se hizo responsable (aunque al principio nos dijo que nos cambiaba de alojamiento) y el mismo día de la llegada tuvimos una conversación telefónica con el dueño bastante desagradable. Viajábamos con un niño y, por supuesto, no nos quisimos arriesgar a tener un desastre de vacaciones.
Por supuesto habíamos pagado por adelantado y perdimos el dinero.
Fuimos a otro lugar y con otra empresa
Le quedamos muy "agradecidos" tanto a Niumba como al dueño del apartamento

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
10 ago 2018
En ningún momento se le ha cambiado ninguna condición, no es nuestra politica, ni queremos que nadie venga pensando que no va a tener buenas vacaciones. De hecho, usted puede leer todas nuestras opiniones y verá que la inmensa mayoria es de gente muy satisfecha en cómo hacemos las cosas y tratamos a nuestros inquilinos. Lo que no se puede hacer es tener a unos propietarios esperando a que llegue su inquilino, y cuando llega el día fijado y al ver que no llega y no nos ha avisado, le llamemos para preocuparnos de lo sucedido y que usted nos diga que está en otro lugar y que no se le moleste porque está de vacaciones. Creo que esas palabras no es una buena contestación para iniciar cualquier conversación. Por nuestra parte, también estamos muy descontentos con cómo han actuado ustedes y por supuesto Niumba,ya que no han hecho nada de nada por saber sobre este tema.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar