“Apartamento muy amplio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Adel a
Villamalea, España
“Esperaba mas”
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento bien situado. Pero muy ruidoso pues pasa una carretera, para ser de 5 personas faltaba una silla para comer y solo tiene un triste sofá q se queda pobre no....lo siguiente.
En la cocina faltan algunos útiles pero por lo demás todo bien.
El colchón de matrimonio ya algo gastado.
Durante nuestra estancia se nos averió el calentador pero el dueño enseguida nos resolvió el problema, pero estuvimos casi un día sin calentador, disparándose la luz....menos mal q era verano!!!
El trato muy bueno.
Pero no repetiría.

Fecha de la estancia: julio de 2019
31 jul 2019
Muchas gracias por su opinión. Lamentamos el incidente con el calentador y las molestias que les pudo causar. Solo puntualizar un par de cosas: el colchón de matrimonio es un colchón viscoelástico de muy buena calidad y con pocos meses de uso, aunque lamentamos que no fuera de su agrado, lo elegimos siguiendo nuestro criterio de comodidad y hasta la fecha nadie se había quejado. En cuanto a las sillas, el apartamento dispone de 8 sillas y un taburete en total que se pueden mover libremente y ser usadas para comer. Es cierto que la mesa de comedor lleva 4 sillas a juego, pero esa mesa es lo suficientemente grande para que coman 6 personas y se pueden usar el resto de sillas de la casa para ello. Un saludo.
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

4 nov 2018
Muchas gracias por tu opinion, Eva. Nos alegramos mucho que disfrutarais de vuestra estancia en nuestra casa. Hasta la próxima!
AlfonsoJe...
“ESTANCIA MARAVILLOSA”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una semana en casa de Vicente y Lita y la experiencia ha sido insuperable.
Con respecto a la casa, que no apartamento, no se le puede poner un pero. Tres habitaciones con colchones muy cómodos, aseo y baño, cocina totalmente equipada, salón grandecito y funcional y una terraza, pequeña pero orientada a la playa, a la que llega un viento fresquito muy agradable. Todo limpio. A 3 minutos del paseo marítimo y la playa.
Con respecto a los dueños, los vimos poco pero el trato encantador. Tuvimos un problema con el router, perdíamos la conexión WiFi y Vicente, esa misma tarde, se presentó en casa y nos lo arregló (es un entendido del tema).
En los alrededores (máximo a 5 minutos y en el paseo marítimo, hay tres o cuatro restaurantes en los que la relación calidad/precio es excelente
Por lo demás solamente repetir que la experiencia ha resultado encantadora y si podemos repetiremos en otra ocasión. Ah, además el tiempo nos acompañó.
Qué decir más... Que gracias a Vicente y Lita por su amabilidad y que seguro que nos volvemos a ver.

13 sep 2018
Muchas gracias por tu comentario, Alfonso. Para nosotros ha sido un placer que compartierais vuestras vacaciones con nosotros.

Saludos
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2018
Muchas gracias por su opinión. Tomamos nota del consejo, la próxima vez habrá tostadora.
Stay79997...
“Cerca de la playa”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una semana en Agosto con las niñas, el piso es amplio y cerca de la playa, el trato por parte del propietario muy bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar