“Los pies en el mar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marc B
Yvelines, France
“Los pies en el mar”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Tercer verano que alquilamos con Juan Antonio y Mari Paz. Este apartamento es ideal para pasar muy buenas vacaciones. Esta muy bien ubicado (cercania de la playa, del Consum, etc...). El apartamento esta en muy buen estado y los propietarios son muy amables. Os lo recomendo!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Nines S
“Un buen apartamento.”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Excelente,en primera línea de playa,todo muy limpio. Sin duda repetiríamos. También está cerca de restaurantes y tiendas.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Lara G
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Una ubicación excelente, los dueños muy amables y serviciales y todo resultó perfecto. 100% Recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
10 ago 2018
Muchas gracias Lara por tu opinión. Personas como tu son las que nos animan a seguir mejorando y aprendiendo dia a dia. Esperamos volver a verte muy pronto con nosotros y aqui estaremos para lo que necesites
Miguel P
“estupendo duplex una marabilla, un verdadero lujo”
Opinión escrita el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Escribir un comentario aquí es un poco complicado por que el ingles no es mi fuerte pero espero que se reciba, veremos...jeej, mal por tripAvisor en este sentido. Si algo no queda correcto es por la dificultad de entendimiento con el inglés.

Nuestra experiencia:

Estupendo sitio, dos plantas y dos terrazas, todo lo necesario para pasar unos días, dispone de electrodomésticos y mobiliario para poder disfrutar de la terraza desayunando o comiendo. Las vistas son directamente a la playa de la bahía de Cullera. Los dueños son muy atentos y nos recomendaron uno de los mejores restaurantes de la zona, indicándonos en que se diferenciaban, uno las vistas e ubicación y el otro por la comida, fuimos a los sitios recomendados y la verdad que nos ahorraron tiempo y malas experiencias al informarnos de los mejores sitios calidad precio. Incluso llamaron para conseguirnos una buena mesa ya que en uno de ellos por la fama y las fechas nos dijeron que estaba completa, complicado conseguir reserva en la mejor zona. Gracias por la gestión.
No todo es playa en Cullera, su gastronomía es otro de los grandes valores.

Hemos estado durante la Semana Santa, y el tiempo no era para bañarse pero en la terraza del apartamento se puede disfrutar de la bahía y el sol como si estuvieses en la arena, solo que con vistas privilegiadas. Volveremos a repetir si conseguimos que esté disponible en las fechas que cogemos vacaciones, El pueblo es muy tranquilo y las zonas de compras y de ocio están muy próximas al apartamento al encontrarse este en pleno paseo marítimo, en la zona mejor de Cullera.

Sin duda, un sito al que volver y repetir, muy recomendable, si se dispone de tiempo y disponibilidad.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Su edad 25-34
13 jul 2018
Muchisimas gracias Miguel por su opinión tan maravillosa hacia nosotros y el apartamento. Es un lujo tener a inquilinos como vosotros, que cuidan nuestro apartamento cómo si fuera suyo y que agradecen todas nuestras atenciones.Les estamos plenamente agradecidos por su amabilidad y estaremos encantados de verlos por nuestras propiedades cuando deseen volver en cualquier momento. Aqui tienen su casa.
Lamentamos mucho que por parte de TripAdvisor no sea sencillo poner un comentario y asi se lo hemos transmitido a ellos como mejora para el futuro.
Leo L
Salamanca, España
“Mejor que un hotel”
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una pasada, en primera línea de playa, con los restaurantes del paseo, nada más bajar al portal. El apartamento está en la mejor zona del paseo marítimo. Yo cogí el dúplex por ser mas grande y por la intimidad que ofrece, al dividirse en dos plantas. Hemos estado en Fallas y el tiempo no es como en verano, pero en la terraza privada, pudimos disfrutar de las buenas temperaturas que solo hicieron en Levante y de unas vistas inmejorables, Ningún hotel tiene esas vistas ni está tan cerca de la Playa, recorrimos la zona buscando, y solo encontramos un Hotel, un poco antiguo en la misma playa, pero lejísimos, es necesario coche. El sitio es una pasada, la limpieza y el cuidado, nada que envidiar a un hotel 5 estrellas, la atención por parte del propietario, excelente pendiente en todo momento por si necesitamos algo, Esperamos poder volver y disfrutar de unos días de playa, ya que en fallas el tiempo fue bueno pero al agua…..

Fecha de la estancia: marzo de 2018
20 abr 2018
Muchas gracias ante todo por su opinión, para nosotros es muy importante que todos nuestros clientes se encuentren cómo en su casa y trabajamos diariamente para cumplir nuestros objetivos. Nos alegra mucho que su estancia haya sido de su agrado. Han sido unos clientes maravillosos y nos han dejado el apartamento en perfecto estado. Esperamos volver a verles en nuestros apartamentos cuando ustedes lo deseen, y que queden igual de satisfechos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar