“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
895delias
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento está genial, tiene todo lo que necesitas, cada detalle está cuidado al máximo y con unas vistas espectaculares y está cerca de la playa. Además, el trato por parte de los dueños ha sido fantástico. Nos lo hemos pasado genial y es para repetir!!

Respuesta de la dirección
16 may 2018
Muchas gracias Delia. Sois unos excelentes huéspedes que todo anfitrión desearía tener alojados. Si volveis a venir estaremos encantados de recibiros. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar