Hotel L'Escala
95 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
El Chalet(Cullera)
  • Internet gratuito
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Bar/Salón
31 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Un fin de semana ,en febrero para disfrutar de dia de enamorados ,estamos un grupo ,y el hotel cerca de mar ,bien limpio ,desayuno ,comida y cena buena ,el personal muy amable eram la secunga planta ,muy tranquilo ,en este tiempo .

Consejo sobre las habitaciones: si nos ha gustado en este tiempo ,vamos a venir alguna ves en verano aver lo que hay ,de momento muy bien lo recomendo,me ha sorprendido mucho el espejo ,...muy bueno para afeitarse los hombres .
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

PARA TODOS!! recomiendo no ir nunca a este hotel.
La razón, los responsables de este hotel son completamente incompetentes. Hicimos una reserva por teléfono para reservar dos habitaciones en este hotel, en lugar de eso la responsable de la recepción nos ofreció un apartamento por el mismo precio. Para garantizar la reserva del hotel, nos pidieron los típicos datos bancarios como el número de cuenta.
Al llegar al hotel, la recepcionista nos dijo que no había ninguna reserva al nombre acordado, y que no teníamos nada, y que nuestra reserva se la había dado a otra familia. En lugar del apartamento acordado, nos ofreció dos habitaciones, las cuales pagamos en mano. LO QUE NO SABÍAMOS ES QUE EL APARTAMENTO TAMBIÉN NOS LO HABÍAN COBRADO YA A LA CUENTA, aun cuando no se tenia ninguna constancia de nuestra reserva. en resumen una completa estafa y falta de profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: No ir nunca
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Para empezar pedimos una habitación con vistas al mar y en la reserva me ponía que tendría una amplia terraza con bellas vistas al mar, principalmente en la terraza que teníamos había que entrar de uno en uno porque no casi cambiamos los tres las vistas eran a una montaña vamos que la playa... Se la olvidaron la gente del hotel parecían fantasmas vamos que sólo se veían merodear por los rincones y sobre todo la recepcionista una señora con gafas que era la alegría de la estancia volvería sin duda por ella, es broma Jajaja era muy borde, a mitad de nuestra estancia nos llamó a la puerta de la habitación y nos dijo que teníamos que cambiar de habitación porque había una fuga de nuestra ducha en la habitación de abajo y a donde nos mandó? Pues justo a la habitación de abajo a donde estaba la fuga, cuando ya estábamos en la puerta de nuestra nueva habitación con todos los trastos fué mi marido a por la llave y le dice esta señora que no! Que nos quedemos en la que estábamos que como nos íbamos al día siguiente... Solo habíamos dos personas en el hotel y no sabe ni cuando nos vamos, en fin mi marido le dijo que nos íbamos el lunes aun faltaban cuatro días y nos dijo que entonces si que nos cambiasemos y le pidió si nos podía poner el otra habitación que no fuese un patio interior y nos dio una con vistas al mar bueno mejor dicho si quieres ver el mar tienes que asomar medio cuerpo por la barandilla y puedes morir en el intento, las sabanas no las cambian ni aunque estén rotas, las toallas día si y dos no Bueno lo justo, comer no hemos comido allí era un restaurante poco acogedor y no nos lo planteamos la verdad. El lugar es tranquilo eso sí.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Sin dudas el mejor fin de semana en relax con familia. Tanto la ubicación, la estructura, el servicio y el personal nos ha gustado, turismo familiar 100%.
Recuerdos de la familia italiana! - Excelente!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Estuvimos en la escursión de un colegio y nos encontramos cucarachas debajo de la cama con el agua de la ducha naranja y la comida no muy buena lo peor de la excursión el hotel.
tambien si tenias la habitacion un poco desordenada ya no ter hacian las camas y la cama de un compañero se le caísa la pata por que era una cama plegable y se caía todo el rato a las 2 4 y 6 de la mañana se callo por que mi compañerose movia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos