“Excelentes” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Cullera
Madrid, Madrid, Spain
“Excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos alojamos este fin de semana en los Apartamentos Milenio y volvimos a casa encantados. Están situados en una zona preciosa junto al río, a 10 minutos de la playa andando y a otros 10 minutos del paseo marítimo y las zonas más concurridas, por lo que es perfecto para descansar. El apartamento genial, con 3 habitaciones, 2 baños, cocina y un salón enorme, con todos los muebles nuevos y todo muy limpio. Raphael se portó fenomenal con nosotros, estando disponible cuando nos venía mejor, y nos aconsejó muy bien sobre una playa tranquila que está muy cerca del apartamento, que incluso se puede ir andando.
Volveremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

En los tiempos que corren: las últimas malas experiencias vividas y la picaresca con la que algunos tratan de hacer negocio, hacen que, encontrar un lugar que compruebas físicamente tal cual viste en foto, es de agradecer. Si además de ser lo que te dijeron al final es más de lo que necesitas, entonces se covierte en perfecto. Con niños, sin niños, con amigos, con pareja...simplemente la perfección de la verdad. Recomendable 100 x 100.

Consejo sobre las habitaciones: apartamento 18 del bloque 5. Del resto no puedo hablar pero estoy seguro que son igual de ideales qu...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Navarra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Son unos apartamentos muy buenos, tal como se muestran en las imágenes. Tal vez un poco alejados de la playa pero en nuestro caso no era el motivo de nuestra visita.
Nos atendieron de maravilla al llegar y nos trataron genial.
Sólo decir que las paredes son un poco finas y se escucha a los "vecinos". Nosotros tuvimos la mala suerte de tener a unos un "poco" fiesteros, por eso la baja puntuación en la calidad del sueño. Por lo demás, perfecto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
asturias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuvimos primera semana de septiembre en los apartamentos el Milenio en Cullera. Son preciosos, totalmente nuevos y muy bien equipados (sabanas, toallas, jabon, secador pelo, tostadora, plancha, tendedero, pinzas....). La zona tranquila y muy bonita desde la terraza ves el rio Júcar y el castillo de cullera. La gente muy amable y sobre todo Rafael, el dueño de los apartamentos que llegamos muy temprano, de madrugada y nos atendió muy amablemente. Nos dió mucha información sobre la zona, que es muy bonita. En conjunto unas vacaciones formidables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

Los últimos 4 días etuviemos en los APARTEMENTOS MILENIO DE CULELRA, son preciosos totalmente nuevos con una decoración exquisita y todo lujo de detalles (sábanas, toallas, jabón, secador de pelo, plancha para la ropa, tendedero etc). La gente es amable la zona tranquila y muy bonita ya que desde la terraza de los apartamentos se ve el río. En conjunto la relación calidad-precio, formidable!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
Hotel Cullera Holiday

Información adicional sobre el Apartamentos Milenio

Establecimiento: Apartamentos Milenio
Dirección: Mercedes Mari Dominguez 3 Bajo, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Milenio 2*
Todos nuestros apartamentos se encuentran a la orilla del río Júcar en una zona tranquila de Cullera, intermedia entre el pueblo y la playa, a 5 minutos andando de la entrada de la zona turística, y 10 minutos andando de la playa (900m). Puede llegar a la zona playa más cercana en 2 minutos en coche con parking gratis. La mayoría de los apartamentos se encuentran en las plantas más altas con preciosas vistas y también contamos con otros en las primeras plantas con grandes terrazas ideales para niños. Tenemos dos diferentes tipos de apartamentos: superiores y normales: Tienen las mismas vistas y espacio diferenciándose en la calidad de la decoración. Pueden ver dichas diferencias en las fotos. Loa apartamentos están totalmente equipados con electrodomésticos, menaje, ropa de cama y toallas, para que puedan disfrutar plenamente de su estancia. Para mas información de los diferentes apartamentos o para pedir un presupuesto utilicen los enlaces de la parte superior. No duden en contactar con nosotros si tienen alguna duda. Nuestro personal está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender cualquier necesidad de nuestros clientes. Queremos que se encuentren como si estuvieran en su propia casa y estamos muy orgullosos de nuestro servicio al cliente. En los mismos edificios se encuentra la cafetería / restaurante Milenio donde pueden degustar sus especialidades como paella y arroz al horno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Milenio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Milenio Cullera, Provincia De Valencia
Apartamentos Milenium