“Comida caducada”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cullera
Valencia, España
“Comida caducada”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

De primeras el Bufet decepcionante, muy escaso y mala calidad. Nos dimos cuenta a medio día de que el ketchup estaba caducado, se lo comunicamos amablemente al camarero. Por la noche lo volvimos a mirar y cuál fue nuestra sorpresa de que seguía estando ahí caducado. Decidimos hablar con el maitre y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que lo habían retirado y que lo habían tirado cuando nosotras mismas lo acabávamos de ver expuesto. Nos trató con una falta de respeto increíble y de manera despectiva como si no supiéramos lo q acabábamos de ver haciendo comentarios del tipo...! Sanidad pública! NO VOLVEREMOS.

• Se alojó en febrero de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Villena, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

He estado con mi mujer este sábado disfrutando de una escapada romántica y hemos vuelto con una gran satisfacción. Sobretodo porque nada mas llegar a recepción la chica que nos atendio nos dijo que el hotel quería tener un detalle con nosotros y nos habían adjudicado una habitación superior a la que teníamos (nos dieron una suite) y que si no nos importaba la cena nos la servirían en la habitación. Nosotros quedamos encantados y cuando vimos la suite bfffff alucinante. Solo estuvimos una noche asi que tampoco es que disfrutaramos mucho del hotel pero lo poco que disfrutamos nos ha gustado. El camarero que vino a atendernos era super amable y educadísimo incluso demasiado amable jejeje. El buffet de por la mañana en el almuerzo no era nada del otro mundo pero para mi estaba suficientemente bien. Las instalaciones están bien no se ve antiguo todo lo contrario se ve bastante moderno y yo seguramente volveria a ir. Ah se me olvidaba la playa esta a 100m y ahí un paseo muy bonito. El pero de mi experiencia es que no se que narices estarían haciendo que a las 2 de la mañana sonaba la música a tope y no se si era en la cafetería o en una sala que estaban practicando baile. Fuera donde fuera creo que ya no eran horas para que estuviera la música a ese volumen.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alcoy, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel en general muy bien en los servicios, habitaciones y la comida. El personal muy atento y simpático. Las comidas del buffet bien, variada y de calidad.
La gran decepción fue en la "cena de gala" el menú tenía buena pinta hasta que lo servían. La ensalada de confit de pato estaba fria y muy grasosa. Daba la impresión de comer directamente la grasa del pato. La carrillada de ternera se sirvió a la mayoría de la mesa fría, con lo que daba también esa sensación de estar comiendo una grasa gelatinosa mas que carne. El aperitivo de antes de cenar muy bien, menos los canapés de paté, llevaban tanto tiempo hechos que las tostadas estaban blandas.
La fiesta y la animación posterior muy bien, una barra libre de productos de marca, poca variedad, sin garrafón.
El desayuno hasta las 13'00 h. se agradeció.
La wifi funcionaba a la perfección en todo el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este hotel está cerca de la playa, pero hay que andar un poco para llegar a ella. La recepción tiene buena pinta, pero ahí se acaba todo: la atención puede dejar mucho que desear. Cuando nosotros llegamos había una única persona, un joven que durante mucho rato nos tuvo esperando mientras él hablaba por teléfono en lo que parecía una conversación personal, y ni siquiera se dignó mirarnos. Bastante mosqueados, nos fuimos a comer y a la vuelta por suerte terminaba el turno de este empleado y era sustituido por otro señor que fue algo más amable. Aún así, resulta extraño que te cobren obligatoriamente al llegar, esto pasa en pocos establecimientos.

La decoración del hotel es sobria y elegante, en estilo moderno. Las habitaciones son amplias y luminosas, tranquilas, con una pequeña terraza equipada con mesa y dos sillas. El minibar sólo tiene agua. El baño está bien equipado, pero la iluminación es tan débil que hace casi inútil el espejo de aumento. La wifi de la habitación no funciona, nos dieron las claves pero fue imposible conectarnos. El desayuno buffet es muy variado y abundante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

La lencería normalita, las sábanas tenían un dobladillo sin mas, como si fueran trapos, La limpieza del baño mala, cuando llegamos había una toalla sucia del anterior cliente. No nos vaciaron la papelera del baño cada día. Aunque ponían toallas limpias encima de la encimera del lavabo se les olvidaba llevarse algunas de las sucias.No había toallero de lavabo. No cambiaban los vasos de agua del baño.El frigorífico estaba vacío. La salida del garaje imposible si no tienes un coche alto, tiene muchísima pendiente y das con el morro del coche en el suelo. La entrada principal está dentro de la entrada al garaje. Fuimos a la cafetería por la mañana a tomar café y no había camarero.El colchón viejo de muelles. EL TRATO DEL PERSONAL DE RECEPCIÓN EXCELENTE.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cullera

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
Hotel SantaMarta

Información adicional sobre el Hotel Cullera Holiday

Establecimiento: Hotel Cullera Holiday
Dirección: Avenida Raco 27, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cullera Holiday 4*
El hotel Cullera Holiday está a sólo 100 metros de la playa y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Cuenta con piscina y zona de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno. Disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y minibar. Los baños de mármol incluyen una bañera. El Cullera Holiday tiene piscinas para adultos y para niños. También hay un pequeño gimnasio y una sauna. El hotel cuenta con un restaurante bufé, un bar y servicio de habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cullera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Cullera
Cullera Holiday Hotel