“Está bien”
Opinión sobre Hotel Cullera Holiday

Hotel Cullera Holiday
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy bonitas, lo mejor que todas tienen un pequeño balcón, en el nuestro no había sillas, pero no creo que hubiera problemas si las pidieramos. El personal del hotel muy amable y agradable en todo momento. El buffet de desayuno está bien

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuve el sabado dia 1 de marzo y pedi la oferta de cena romantica. El hotel en si esta muy bien, la atencion de los trabajadores estupenda, cosas que no me gustaron, pedi bañera y me dieron plato ducha, pero ojo que el plato ducha estaba muy bien. Luego la nevera dentro de la habitacion no funcionaba, pero vamos si hubiera estado mas dias hubiera pedido que me la cambiaran, pero como solo fue para un dia, tampoco pasa nada. Pedimos la sauna de 30 minutos que nos daban gratis y la verdad es que me sobraron 10 min. La cena romantica estuvo bien, pero la botella de vino de la casa me parece excesivamente caro, ya que yo solo queria gaseosa y vino. Luego la cena fue lenta lenta lenta, casi dos horas tardamos en salir de la sala vip. El desayuno bastante bien y por el resto bien tambien, si quieres aparcamiento son 8 euros, pero por la zona aparcamos sin problemas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 febrero 2014

El Sábado al Domingo pasado cogimos una noche con unos amigos, para pasar el día de San Valentín en pareja con noche y P.C. La verdad que estuvo muy bien, es un 4* normalito, pero tanto las instalaciones como la habitación me encantaron. Dispone de un salón muy grande que aprovecharon para después de la cena celebrar con orquesta, baile y copas hasta las 3 AM. La cena, desayuno y comida coincidimos las dos parejas que estuvo a la altura de sus 4*, es tipo buffet y no nos faltó de nada e incluso entraba buen vino y agua.
Cruzas la calle y en 100m está el paseo maritimo de Cullera con la playa super cerca y nos salió un día maravilloso para el mes que estamos.
En definitiva volveria al Cullera Holiday la próxima vez, pues el trato y el hotel me gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si podeis y vais en pareja que os den habitación de matrimonio pues la cama es king size de 2...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

De primeras el Bufet decepcionante, muy escaso y mala calidad. Nos dimos cuenta a medio día de que el ketchup estaba caducado, se lo comunicamos amablemente al camarero. Por la noche lo volvimos a mirar y cuál fue nuestra sorpresa de que seguía estando ahí caducado. Decidimos hablar con el maitre y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que lo habían retirado y que lo habían tirado cuando nosotras mismas lo acabávamos de ver expuesto. Nos trató con una falta de respeto increíble y de manera despectiva como si no supiéramos lo q acabábamos de ver haciendo comentarios del tipo...! Sanidad pública! NO VOLVEREMOS.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 19 enero 2014

He estado con mi mujer este sábado disfrutando de una escapada romántica y hemos vuelto con una gran satisfacción. Sobretodo porque nada mas llegar a recepción la chica que nos atendio nos dijo que el hotel quería tener un detalle con nosotros y nos habían adjudicado una habitación superior a la que teníamos (nos dieron una suite) y que si no nos importaba la cena nos la servirían en la habitación. Nosotros quedamos encantados y cuando vimos la suite bfffff alucinante. Solo estuvimos una noche asi que tampoco es que disfrutaramos mucho del hotel pero lo poco que disfrutamos nos ha gustado. El camarero que vino a atendernos era super amable y educadísimo incluso demasiado amable jejeje. El buffet de por la mañana en el almuerzo no era nada del otro mundo pero para mi estaba suficientemente bien. Las instalaciones están bien no se ve antiguo todo lo contrario se ve bastante moderno y yo seguramente volveria a ir. Ah se me olvidaba la playa esta a 100m y ahí un paseo muy bonito. El pero de mi experiencia es que no se que narices estarían haciendo que a las 2 de la mañana sonaba la música a tope y no se si era en la cafetería o en una sala que estaban practicando baile. Fuera donde fuera creo que ya no eran horas para que estuviera la música a ese volumen.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Cullera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cullera Holiday

Dirección: Avenida Raco 27, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios: 40 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cullera Holiday 4*
El hotel Cullera Holiday está a sólo 100 metros de la playa y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Cuenta con piscina y zona de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno. Disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y minibar. Los baños de mármol incluyen una bañera. El Cullera Holiday tiene piscinas para adultos y para niños. También hay un pequeño gimnasio y una sauna. El hotel cuenta con un restaurante bufé, un bar y servicio de habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelsClick, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cullera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Cullera
Cullera Holiday Hotel