“Podia ser una hotel si la gestión del mismo supiera de ello”
Opinión sobre Hotel Cullera Holiday

Hotel Cullera Holiday
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
Opinión escrita 20 abril 2014

Un hotel practicamente nuevo, con instalaciones que tienen muchisimas posibilidaddes, y bien situado en la playa fantastica del racó. Las habitaciones excelentes, muy uenas, y silenciosas, y el servicio también excelente, todo el personal muy agradable, sobre el animador que no me acuerdo del nombre, solo haboa uno, pero que el hombre hacia lo que podia con cero recursos.
Pues a pesar de todo esto la gestión del hotel es capaz de estropear todo esto por la mala gestión.

Comeinzo:
- Hotel desaprovechado, con la recepción dando al parkin y dejando perdido el lado contrario del hotel, el cliente tiene que subir una enorme cuesta para entrar al hotel cuando se podria habilitar la entrada con ascensor por delante.
- Cutres, te cobran un euro por dejarte una toalla de playa
- Cutres, te cobran la cuna de los niños, y no las camas supletorias
- Cutres, solo hay tres sillas de niños en el rte para todo un hotel de bastantes habitaciones
- Cutres, en plena semana santa, no fueron capaces de habilitar la piscina hasta entrada la semana, además no hay mas que 8 tumbonas para todo el hotel, y lo mejor no habia sombrillas, las pusieron terminada la semana santa yo creo que por las protestas.
- Cutres, te dien que hay animacion de niños, y lo unico que hay es media hora de taller de niños a las 22h, una hora fantastica para los niñoas, y como protestamos, nos incluyen en la animacion las excursiones a unas cuevas y el castillo que son de pago y que las hay de todas maneras siempre. y Una pelicula a las 4 de la tarde, que para eso les pongo yo la tele en la habitacion .
- Cutres porque con el hotel lleno tienen concentrados los horarios de las comidas y desayunos en tan solos dos horas, por ejemplo el desayuno de 8 a a 10, asi que no os podeis imaginar las colas y peleas para poder desayunar porque a todo esto, el comedor es enano,
nosotros nos quedamos sin cenar el jueves santo y sin desayunar el viernes santo, la cola iba mas alla del ascensor.
- Cutres porque para ir a la piscina, tendrias que pasar por medio del comedor y por tanto tienes que ir al lado contrario del hotel, y luego de nuevo para el otro lado, toda un a excursion.

Sin embardo si hay que decir que la calidad del comerdor era buena, pero no se desbordados, con la facil que es organizarlo con un margen mas amplio de comedor, pero se ve que contratatn lo minimo.

etc, podemos seguir porque son un monton los detalles que se ve que no saben de que va esto, porque el hotel en si tiene muchas posibilidades, salones enormes, donde se podria hacer un comedor mas amplio, o donde hacer actividades para niños, etc. Pero esta todo desaprovechado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que de a la montaña o al camping si quieres tranquilidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 abril 2014

Un hotel muy correcto en relación calidad, bien decorado yo estuve pasando 2 noches en la suite no era nada del otro mundo, Un salón, dormitorio y aseo con bañera se hecha en falta una bañera con hidromasaje. La comida (bufet libre) no es nada del otro mundo un poco de cada yo me decante por el pescado, merluza y sepia a la plancha congelada, servida en una salsa verde la cual era la misma para la merluza que para la sepia. El servicio muy bien.
En resumen un hotel que podría estar en el centro de cualquier ciudad, el cual le falta encanto solo recomendable si buscas un hotel de paso, pero no si buscas algo especial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel muy correcto, aunque no es el típico de playa. Es mas para reuniones, congresos y demás. El personal bien, excepto las empleadas de la limpieza. El primer día teníamos tres toallas(éramos tres), a partir del segundo, sólo dos(¿la crisis?).Salíamos a las 10 de la habitación y estaban en la puerta, pero volvías a las 14h, y todavía no estaba hecha la habitación. No debíamos de ser clientes VIP. Cierto que en la habitación ponía que podían hacerla hasta las 16, pero si vienes de la playa, lleno de arena, y no te han cambiado ni las toallas, no me parece normal. Y menos con el hotel a media capacidad. Había que ir a pedírselas. Pero para colmo, el día que nos íbamos, quería entrar a hacer la habitación a las nueve y media de la mañana, con las maletas y todo. En fin, que si te gusta que te hagan la habitación cuando vuelvas a comer,mientras estás fuera por la mañana, vete a otro hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy bonitas, lo mejor que todas tienen un pequeño balcón, en el nuestro no había sillas, pero no creo que hubiera problemas si las pidieramos. El personal del hotel muy amable y agradable en todo momento. El buffet de desayuno está bien

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Cullera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cullera Holiday

Dirección: Avenida Raco 27, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios: 40 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cullera Holiday 4*
El hotel Cullera Holiday está a sólo 100 metros de la playa y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Cuenta con piscina y zona de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno. Disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y minibar. Los baños de mármol incluyen una bañera. El Cullera Holiday tiene piscinas para adultos y para niños. También hay un pequeño gimnasio y una sauna. El hotel cuenta con un restaurante bufé, un bar y servicio de habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cullera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Cullera
Cullera Holiday Hotel