Hotel Cullera Holiday
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Sicania(Cullera)
  • Parking gratis
El Chalet(Cullera)
  • Internet gratuito
Ver oferta
  • En primera línea de playa
425 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2014

Fuimos una pareja con un niño de 5 años, y otra pareja con 2 niños, el hotel esta genial, habitaciones amplias, teníamos pensión completa, desayuno y comidas muy bien, variado, bien elaborado, la insonorización de las habitaciones bastante buena comparada con otros hoteles,la atención del personal cercana y cordial, hacen actividades para peques, Raúl el animador es muy divertido, se lo curra mucho, las excursiones son muy chulas, la pega que ponemos del hotel es en la limpieza de las habitaciones que es de normal a regular y a veces tardan en hacerla, aunque ya sabemos que en la playa la limpieza no dura, pero hablamos de un cuatro estrellas, el acceso al hotel es complicado y algo peligroso, por lo demás muy bien, si se da la ocasión repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mis amigos y nosotros nos alojamos en la zona que da a la montaña y se esta fenomenal, ellos estaban en la segunda planta y se sintieron muy cómodos, igual que nosotros mas arriba.
Opinión escrita 23 julio 2014

Fenomenal. Ibamos con 2 bebes de año y medio y en las horas de las comida no hemos tenido ningun problema, de hecho disponen de microondas en cafeteria para calentar los potitos. El Personal muy atento, las comidas buenas, muy cerca de la playa y la estancia muy agradable.

Opinión escrita 16 julio 2014

Opinión escrita 7 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2014

Muy buen hotel. Me ha gustado mucho. Excelente el trato del personal, y gran variedad en el buffét.
La playa muy cercana y con buenas zonas de aparcamiento.
La piscina, pequeña para mi gusto.
Durante los días de mi estancia acudieron equipos de fútbol Alevín e Infantil, y algunas excursiones de la tercera edad, por lo que es aconsejable reservar habitación de la segunda planta hacia arriba. Además que el comedor se encuentra en la primera planta.
Por lo demás, nada que objetar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia