“Hotel limpio y comida casera”
Opinión sobre Hotel Cullera Holiday

Hotel Cullera Holiday
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco dias en este hotel.
La habitación es muy amplia y estaba muy limpia, tv de plasma, cama confortable, una pequeña terraza con vistas laterales al mar, el aire acondicionado funcionaba muy bien.
Destacaría la comida de este hotel, en los hoteles de playa no suele ser la comida tan casera y sabrosa.
La parte negativa es que el comedor es pequeño y las mesas estan muy juntas.
Las actividades y entretenimiento del hotel escasas, perfecto para los que buscamos tranquilidad y descanso en vez de circo.
La playa esta a escasos dos minutos andando.
El trato del personal correcto y amable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 agosto 2014

En general muy bien. La comida buena, las habitaciones grandes y confortable. Muy cercano a la playa. No sé por qué dicen lo de la carretera, si tiene su paso de peatones. El personal muy amable. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el día 24 de agosto a las 14:00 y lo que vimos en ese hotel en dos horas no lo he visto nunca en un hotel de esa categoría.
Al llegar nos encontramos muchos jóvenes tirados literalmente en el suelo del hotel haciendo botellón sin que nadie les dijera nada.
En la habitación las vistas increíbles a la ropa tendida de un camping q está pegado además de un charco en la habitación que provenía de la nevera.
Y lo del comedor fue la gota que colmo mi paciencia, al entrar nos sientan en una mesa corrida de unas 20 personas cosa que no he visto jamas y el bufet daba pena y asco, en cualquier comedor social se come mejor y mas higiénico.
La falta de decoró es total, gente en el comedor en biquini, con sombrero, chanclas vamos como en las pensiones.
Informar que en las zonas comunes no hay aire acondicionado.
A las 16:00 nos perdonamos en el hotel para comunicarles que nos marchábamos, pidiendonos disculpas diciendo que estaban desbordados.
Penoso, nos han arruinado las vacaciones y todavía nadie ha llamado pidiendo disculpas.
Ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero o emprender acciones legales.
Este hotel no se merece ni una estrella.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hotel regentado por chinos,muy ruidoso, no dejan descansar tienen la música a todas horas, piscina pequeña, hay que cruzar carretera peligrosa para ir a la playa, comida repetitiva, no es un 4 estrellas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche el 20 de agosto. El hotel esta como a 20 metros de la playa muuuy cerquita y con tiendas restaurantes...etc. Las instalaciones del hotel son bastante nuevas y modernas. Las habitaciones son muy grandes incluyendo un sofa cama. Los colchones confortables, tv plana, aire acondicionado una terracita con sus dos sillas y mesa. El baño de mármol negro y bastante limpio. La piscina para lo que es el hotel es demasiado pequeña, hay unos chalet al lado que tienen la piscina mas grande. Tienen una zona de chillaout muy chula con sillas y camas. El restaurante normalito comida de buffet no muy variada pero solo estuvimos un dia en pension completa ( botella de agua1,25l a 2€). Para poner alguna pega en los ascensores hacia muchisimo calor y en el pasillo de las habitaciones tb haria falta aire acondicionado y el zumo de naranja de maquina del desayuno no sabia a nada y estaba aguado que menos que sea de brick. De las 4 estrellas yo solo le pondria 3 y media. Pero volveremos sin duda.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Cullera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cullera Holiday

Dirección: Avenida Raco 27, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios: 40 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cullera Holiday 4*
El hotel Cullera Holiday está a sólo 100 metros de la playa y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Cuenta con piscina y zona de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno. Disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y minibar. Los baños de mármol incluyen una bañera. El Cullera Holiday tiene piscinas para adultos y para niños. También hay un pequeño gimnasio y una sauna. El hotel cuenta con un restaurante bufé, un bar y servicio de habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cullera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Cullera
Cullera Holiday Hotel