“Actualmente aceptable”
Opinión sobre Hotel Cullera Holiday

Hotel Cullera Holiday
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
Opinión escrita 18 agosto 2010

Estoy de acuerdo con casi todas las críticas que he leído con anterioridad a mi viaje en esta página: las habitaciones las limpian muy tarde y poco, aunque he de decir que vi a, al menos, dos mujeres de la limpieza, nunca reponen el jabón de la ducha, imagino que nunca entran, porque conforme pasaban los días la arena se iba acumulando en las esquinas y la cal en los cristales, un día vimos pasar la mopa y lo hizo en apenas unos segundos, omitiendo todo lugar donde hubieran alguna cosa (unos zapatos, el sofá, la papelera, etc), un día se nos cayeron unas migas al suelo y allí estaban al día siguiente. El aire acondicionado funciona sólo cuando la terraza está cerrada, así que si lo pones y sales a lo que sea, se apaga y cuando entras, lo tienes que volver a encender. La comida del buffet es escasa y repetitiva: ensaldas varias, pasta y fritanga, ya sean croquetas, palitos de merluza, empanadillas o cualquier otra cosa rebozada, además, está fría. El personal del buffet es escaso y casi tienes que "acosarlos" para que te pongan la bebida, que va aparte. El desayuno es lo más "variado" que tienen. Las habitaciones son grandes y están bien, pero porque es nuevo, ya que lo cuidan poco y con el tiempo no habrá quién vaya. La ubicación está bien, aunque como alguien comenta, hay que cruzar una carretera muy peligrosa para ir a la playa o dar un rodeo. Tuvimos la "suerte" de que celebraran una boda durante nuestra estancia y los invitados no nos dejaron dormir hasta las tantas, deberían tener los restaurantes mejor aislados acústicamente. La piscina es pequeña y, efectivamente, hay que dar una vuelta para ir hasta ella, igual que para entrar al hotel, subiendo una cuesta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 17 agosto 2010

Mi estancia en el Hotel ha terminado hoy, día 17 de agosto del 2010,he estadoo 5 días, poco...pero intenso.Y ahora desde mi casa puedo decir que me lo he pasado muy bién.Vamos a ver el Hotel es nuevisimooo...Solo unos escasos meses lleva abierto,las habitaciones limpias y muy grandeeesss, la cama de matrimonio de 2 metros y la cama para la niña también grande y comoda,televisión de plasama "colgada" la nevera con botellitas de agua por cortesia, nosotros somos un matrimonio de 33 y 35 años, con una nena de trés añitos y para mí la limpieza es esencial, puedo decir que me he encontrado genial, habitaciones nuevas y bonitas el baño genial.La piscina es cierto que es pequeña y con poca profundidad pero no de un metro,en unas zonas cubre mas que otras, está en la planta 1ª y es verdad que hay pocas hamacas, pero el Hotel al ser nuevo no hay mucha clientela y se está realmente agusto sin la pesaded de encontrarte a gente a cada paso, también decir que teniendo la playa a un paso, hemos estado poco en la pisci ya que a nosotros nos gusta disfrutar de Cullera un pueblo pesquero encantador.El Buffet es un poco repetitivo leía en un comentario que las racciones son pequeñas, recuerdo que es un buffet y que uno puede ponerse en el plato o platos lo que se quiera,nos dijo el Director del Hotel que piensan cambiar el buffet a la planta baja para que este sea mas espacioso.El Hotel es muy grande, pero está mal aprovechado, ya que tiene salas en las que se les podia sacar mucho partido, pero según el Director iban a planificar mejor éstas salas.El parking es caro, teniendo en cuenta que al ser cliente del Hotel este tendria que ser gratis, el precio es 10 euros el día, pero es necesario, ya que quien haya ido a Cullera, sabe lo imposible que es aparacar.También decir que aunque dicen que hay animación, esta no existe y creo que con todo el espacio que tienen en la zona de la piscia podrían sacar mucho rendimiento.En una opinión,leí antes de visitar el Hotel , que este estaba regentado por chinos, y ya me lo imaginaba yo como un restaurante chino, pero NO,no es así, el director es el dueño del Hotel y es Español, y está casado con una china,y su hija trabaja en el Hotel,y una mujer que está en la recepción que debe ser de la familia, pero vamos, mientras me traten bién, me dá igual de donde sean,los empleados la gran mayoria son Españoles.Decir que el Director es encantador,en uno de los días, hubo una celebración de una boda y por la noche,bueno...a las 5 de la mañana, estaba un grupo de chicos y chicas gritando dentro del recinto del Hotel, me levanté y los mandé callar, después al día siguiente bajé para comunicar al responsable lo sucedido y decirles que tenían que haber estado mas pendiente y que tienen que velar por el descando del resto de los clientes....ese mismo día, cuando subimos de cenar, teníamos preparado en la habitación una botella de cava y una caja de bombones....me dieron las gracias por las sugerencias.No sé... es cierto que tienen cosas que se pondrian mejorar y mucho...pero la verdad es que nos hemos encontrado genial, han sido todos muy amables, y sin duda repetiré y me gustará ver los adelantos que han ido haciendo....las estrellas se las tienen merecidas, y yo he ido a hoteles de 3 estrellas que están saturados de gente y para mi la tranquilidad y exclusividad es importante, ya que el gentio y la "morralla" no nos gusta.Si quieres un Hotel con muchos clientes, mucha animación...musica, piscina atestada de personas...nos vayas a Cullera Holiday, ya que no lo vas a tener...en cambio si quieres tranquilidad, trato personalizado, amabilidad y exclusividad, entonces prueba....
Lo único que echamos en falta ha sido un poco de animación por la niña...y que te puedas tomar un coctel en la piscina....ese tipo de cosas,pero vamos también he de decir que hemos parado poco en el Hotel, ya que a nosotros y como he dicho antes nos gusta disfrutar, de la playa, salir a dar un paseo por el paseo maritimo, comer en un restaurant,tomar un heladito, jugar al atardecer con nuestra hija en la playa....ese tipo de cosas.Decir que el centro del paseo, donde están los chiringos,está a unos 15 minutos del hotel, andando por la playa.....un buen paseo....para bajar la comida.
Sin duda hemos estado muy agusto y cuando leo otras opiniones "malas" sobre el Hotel...no se acercan a lo que yo he vivido.Lo malo del Hotel ya lo he dicho,que no hay animación,el buffet algo repetitivo ( pero es que como en casa....no se come en ningún lado) y que la piscina es algo pequeña, pero que teniendo la gran piscina del mediterraneo....creo que no es importante.Un consejo coger Media pensión.....desayuno y cena...así no parecerá que siempre comes lo mismo......El Hotel es muy recomendable y con las ofertas que tienen en diferentes web merece la pena, ya que si contratas el viaje en el mismo Hotel las habitaciones salen mas caras.
Un saludo y buena estancia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2010

Lo primero decir que de lo que ofrecen en su web, solo puedes creer la mitad, la piscina no cubre mas de la cintura, es ideal para niños ( muy pequeña ), a la señora que tienen limpiando habitaciones, la tienen explotada, ¿solo ella para un hotel 4 estrellas? La comida muy repetitiva, el parking muy caro y si aparcas en la puerta principal aun que sea para descargar los chinos te miran mal. En general el personal chino muy mal , el español todos muy amables.
Todo lo tienes que preguntar, no te informan de nada. Falta de animacion aun que sea un dia a la semana. Los accensores muy lentos y para ir a la piscina tienes que dar una vuelta tremenda.
Lo unico que veo positivo es el sitio donde esta y que es nuevo y es muy bonito.
Mejor que le bajaran una estrella para que la gente no se llevara sorpresas.
Pd: Si no tienes pension completa y quieres comer o cenar , ves preparando 18 euros por persona.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2010

La falta de personal es patente.
La limpieza fatal, ahora por que es nuevo pero no se como acabara.
No tienen animacion por la noche.
El dueño se permite la desfachatez de sacarse todo tipo de mariscos para comer mientras los demas comemos bufet, que dicho sea de paso esta todo muy bueno pero pequeño.
La piscina de juguete.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2010

El hotel está muy bien, porque es nuevo, la decoración es moderna y cuidada.
La piscina es bastante pequeña para las dimensiones del hotel. Y las 4* no las encontré, en el baño, muy pocos detalles de hotel de categoría y un detalle muy poco higienico: detrás de la puerta cuelga un cepillo para rascarte la espalda en la ducha....
El hotel está bien para ir un fin de semana, no lo recomendaría para larga estancia.
Los recepcionistas tuvieron un trato con nosotros que dejó bastante que desear, a las 12.05 nos llamaron que teniamos que desalojar la habitación inmediatamente, cuando ni estaba lleno, y tenían todavía habitaciones pendientes por limpiar, fue un detalle que en hoteles de 4 estrellas, te avisan a la 13.00...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Cullera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cullera Holiday

Dirección: Avenida Raco 27, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios: 42 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cullera Holiday 4*
El hotel Cullera Holiday está a sólo 100 metros de la playa y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Cuenta con piscina y zona de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno. Disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y minibar. Los baños de mármol incluyen una bañera. El Cullera Holiday tiene piscinas para adultos y para niños. También hay un pequeño gimnasio y una sauna. El hotel cuenta con un restaurante bufé, un bar y servicio de habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cullera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Cullera
Cullera Holiday Hotel