Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Expedia.com
Hotels.com
FindHotel
82 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 09/10/21
Booking.com87 US$
Travelocity87 US$
Priceline87 US$
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (558)
Filtrar opiniones
558 resultados
Puntuación de viajeros
120
186
147
54
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
120
186
147
54
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 558 opiniones
Opinión escrita el 5 de julio de 2021

Hicimos una reserva de 7 días en el hotel, y llegamos a las 15h, nos indicaron que no había habitaciones disponibles y que el check in era a las 16h, llegamos a las 16h y todavía seguían sin habitaciones...nos la dieron a las 16:30. En mi opinión creo, que un hotel de playa, y en el mes de julio, deben dar un poco antes las habitaciones y tener un poco más de empatía las personas de recepción, ya que tras llegar al hotel, dan un mal ejemplo y te quitan las ganas de volver. Referente al hotel está muy bien, habitaciones amplias, al lado de la playa, buffet con buena calidad y buena presentación. Hacer mención especial a los camareros Abraham e Isabel, un trato esquisto y muy amables.
No creo que vuelva por el tema de horarios...y es una lastima!!!

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, lidia831983
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La recepcionista bien.
La habitación, pedimos cama doble y eran dos camas individuales juntas, el colchón súper incómodo para la espalda, la tv muy pequeña y vieja para ser un hotel de 4 estrellas. No repusieron el papel de baño. Toallas y agua al entrar, bien.
El parking muy caro: 12€ por día y las plazas muy pequeñas.
Tema precio, caro para lo que te ofrecen.
La ubicación buena, la playa está al lado.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, OurAdventures_pl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La cama no es del todo cómoda, el aire acondicionado de la habitación huele mal y la habitación huele también mal. Las toallas muy viejas, la limpieza regular. El buffet es bueno, lo malo q te cobran todas las bebidas, incluido el agua y cerveza solo hay Heineken y el águila a precio desorbitado. Personal de servicio amable y correcto

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Lauraprom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación deluxe con vistas al mar es espaciosa, con una cama grande aunque para nuestro gusto un poco blanda. El desayuno muy bueno. La piscina con hamacas y barra es perfecta para un momento relax. Las medidas covid perfectas en todo momento. Y el personal muy amable y atento. Por poner una pega, a modo de crítica constructiva, para acceder a la bañera sería perfecto que pusieran un escalón de obra porque es muy alta y es difícil entrar. Hay un taburete de plástico pero no es suficiente, porque no da confianza.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Llsvgm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia Gozalo, Otros en Hotel Cullera Holiday, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2021

Buenas tardes:

Muchas gracias por sus amables comentarios y su puntuación. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos verles de nuevo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 15:45, nos dijeron que teníamos que esperar porque la habitación no estaba lista, mientras, firmamos los papeles y demás, al final esperamos una hora y nos tuvieron que dar otra habitación porque no estaba lista casi a las 17:00h. Eso sí, el personal muy amable en todo momento. La habitación nos encantó, creemos que nos dieron una más grande, la terraza se veía más grande frente al resto. Las camas de muelles pero muy cómodas, la nevera tenía un pequeño congelador y enfriaba muchísimo. Las cortinas traspasan un pelin la luz y la nevera a veces hace ruido, pero para mi pareja y para mi son cosas que no nos molestan. Debido a la confusión de la habitación nos mandaron un correo con un descuento para el buffet que incluía el desayuno y a elegir comida o cena, las dos cosas por 19'50€. El buffet del desayuno genial y muy variado, la cena sin envargo poco variada y con la bebida aparte. La ubicación genial, a 3 minutos de la playa. Recomendamos el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene parking propio pero fuera se aparca muy bien, en junio había muchos sitios libres, en temporada alta supongo que será más complicado, pero no imposible.
Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Jeni G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia Gozalo, Otros en Hotel Cullera Holiday, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y por entender tan bien el pequeño inconveniente ocurrido, nos alegra saber que eso no afectó a su estancia y que pudieron disfrutar del hotel y las instalaciones.

Esperamos verles de nuevo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones