Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
Expedia.com87 US$
Ver las 14 ofertas
558 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2021

Buenos días, escribo esta opinión porque es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y esta última vez me he llevado una decepción, sobretodo en cuanto a la empatía de los trabajadores de allí.
Los servicios de restaurantes muy bien.
Recepción: cuando en un hotel de playa se hace el check in a la 16.00h? Pues en este hotel aún teniendo habitaciones libres y estando con un niño… SI. Y lo más fuerte de todo…. Es que el check out te obligan hacerlo a las 12.00h.
Solicitamos de manera formal y rogando que si nos podían dejar hasta ls 13h quedarnos en la habitación el día de la salida…. Ya que nos íbamos a quedar a comer en el hotel ese dia(13.30) y la respuesta fue negativa.
Por lo que van más por el interés propio que por el bienestar de los clientes.
Un hotel que para mi era una referencia… a partir de ahora dejará de serlo.

Saludos

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 5 de julio de 2021

Hicimos una reserva de 7 días en el hotel, y llegamos a las 15h, nos indicaron que no había habitaciones disponibles y que el check in era a las 16h, llegamos a las 16h y todavía seguían sin habitaciones...nos la dieron a las 16:30. En mi opinión creo, que un hotel de playa, y en el mes de julio, deben dar un poco antes las habitaciones y tener un poco más de empatía las personas de recepción, ya que tras llegar al hotel, dan un mal ejemplo y te quitan las ganas de volver. Referente al hotel está muy bien, habitaciones amplias, al lado de la playa, buffet con buena calidad y buena presentación. Hacer mención especial a los camareros Abraham e Isabel, un trato esquisto y muy amables.
No creo que vuelva por el tema de horarios...y es una lastima!!!

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La recepcionista bien.
La habitación, pedimos cama doble y eran dos camas individuales juntas, el colchón súper incómodo para la espalda, la tv muy pequeña y vieja para ser un hotel de 4 estrellas. No repusieron el papel de baño. Toallas y agua al entrar, bien.
El parking muy caro: 12€ por día y las plazas muy pequeñas.
Tema precio, caro para lo que te ofrecen.
La ubicación buena, la playa está al lado.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La cama no es del todo cómoda, el aire acondicionado de la habitación huele mal y la habitación huele también mal. Las toallas muy viejas, la limpieza regular. El buffet es bueno, lo malo q te cobran todas las bebidas, incluido el agua y cerveza solo hay Heineken y el águila a precio desorbitado. Personal de servicio amable y correcto

Fecha de la estancia: junio de 2021
Opinión escrita el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación deluxe con vistas al mar es espaciosa, con una cama grande aunque para nuestro gusto un poco blanda. El desayuno muy bueno. La piscina con hamacas y barra es perfecta para un momento relax. Las medidas covid perfectas en todo momento. Y el personal muy amable y atento. Por poner una pega, a modo de crítica constructiva, para acceder a la bañera sería perfecto que pusieran un escalón de obra porque es muy alta y es difícil entrar. Hay un taburete de plástico pero no es suficiente, porque no da confianza.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Patricia Gozalo, Otros en Hotel Cullera Holiday, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2021

Buenas tardes:

Muchas gracias por sus amables comentarios y su puntuación. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos verles de nuevo.