Los precios más bajos para tu estancia
87 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 09/10/21
Hotels.com
87 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 08/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Expedia.com87 US$
eDreams87 US$
Trip.com92 US$
Ver las 15 ofertas
558 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando uno realiza una reserva mira pros y contras del sitio donde se va a alojar. Que un hotel de 4* te haga el check in a las 16:00 me parece algo increíble, aunque es cierto que son sus normas, así que puedes aceptar o irte a otro sitio.
Aunque la hora de entrada nos trastocaba los planes (ya que íbamos solo el fin de semana desde Madrid), lo cogimos, ya que al hacer la reserva hablamos con una recepcionista y al pedirle que si nos podíamos quedar más tiempo el último día, dijo que no había problema pero que lo debíamos comunicar ese mismo día al desayunar.
Nosotros por ser precavidos, le preguntamos a una recepcionista el día de antes de irnos si podíamos salir a las 16:00 (ya que vamos con un bebé de 10 meses y así aprovechar algo más), pagando el suplemento que correspondía, y nos dijo que hast tan tarde era imposible: le respondimos que por teléfono no nos habían dicho eso y que si cogimos ese hotel era justamente por la posibilidad de salir más tarde.
El día de la salida, después de desayunar, le preguntamos que si podíamos salir a la 13:00, ¡¡¡SOLO PEDÍAMOS UNA HORA MÁS!!!!, y nos dijeron que tampoco, lo cual me demuestra que no querían hacer ningún esfuerzo por complacer al cliente.
Y digo esto porque el día anterior, a las 15 de la tarde fuimos a que el bebé se echase la siesta y la habitación no estaba recogida, por tanto, una hora más no les habría trastocado los planes y a nosotros nos hubiese cambiado la percepción del fin de semana.
Por tanto, por una hora han perdido a unos nuevos clientes, solamente por no molestarse en intentar ayudar.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Opinión escrita el 8 de julio de 2021

Buenos días, escribo esta opinión porque es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y esta última vez me he llevado una decepción, sobretodo en cuanto a la empatía de los trabajadores de allí.
Los servicios de restaurantes muy bien.
Recepción: cuando en un hotel de playa se hace el check in a la 16.00h? Pues en este hotel aún teniendo habitaciones libres y estando con un niño… SI. Y lo más fuerte de todo…. Es que el check out te obligan hacerlo a las 12.00h.
Solicitamos de manera formal y rogando que si nos podían dejar hasta ls 13h quedarnos en la habitación el día de la salida…. Ya que nos íbamos a quedar a comer en el hotel ese dia(13.30) y la respuesta fue negativa.
Por lo que van más por el interés propio que por el bienestar de los clientes.
Un hotel que para mi era una referencia… a partir de ahora dejará de serlo.

Saludos

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 5 de julio de 2021

Hicimos una reserva de 7 días en el hotel, y llegamos a las 15h, nos indicaron que no había habitaciones disponibles y que el check in era a las 16h, llegamos a las 16h y todavía seguían sin habitaciones...nos la dieron a las 16:30. En mi opinión creo, que un hotel de playa, y en el mes de julio, deben dar un poco antes las habitaciones y tener un poco más de empatía las personas de recepción, ya que tras llegar al hotel, dan un mal ejemplo y te quitan las ganas de volver. Referente al hotel está muy bien, habitaciones amplias, al lado de la playa, buffet con buena calidad y buena presentación. Hacer mención especial a los camareros Abraham e Isabel, un trato esquisto y muy amables.
No creo que vuelva por el tema de horarios...y es una lastima!!!

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La recepcionista bien.
La habitación, pedimos cama doble y eran dos camas individuales juntas, el colchón súper incómodo para la espalda, la tv muy pequeña y vieja para ser un hotel de 4 estrellas. No repusieron el papel de baño. Toallas y agua al entrar, bien.
El parking muy caro: 12€ por día y las plazas muy pequeñas.
Tema precio, caro para lo que te ofrecen.
La ubicación buena, la playa está al lado.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La cama no es del todo cómoda, el aire acondicionado de la habitación huele mal y la habitación huele también mal. Las toallas muy viejas, la limpieza regular. El buffet es bueno, lo malo q te cobran todas las bebidas, incluido el agua y cerveza solo hay Heineken y el águila a precio desorbitado. Personal de servicio amable y correcto

Fecha de la estancia: junio de 2021