“nochevieja desastrosa”
Opinión sobre Hotel Cullera Holiday

Hotel Cullera Holiday
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
Opinión escrita 9 enero 2011

fue una noche espantosa, despues de pasar una cena sin fin .las uvas casi nos las comemos el dia de reyes.para terminar la nochevieja acabamos en el centro de salud,despuesde un pequeño encontronazo con el suelo resbaladizo,a causa de las bebidas que estaban en el suelo.tengo sesenta y dos años y no estaba bailando iba a tomar chocolate.en fin el servicio nefasto,tres camareros para quinientas personas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2011

El pasado 31 de diciembre asistimos tres familias a la cena/fiesta de noche vieja organizada por el hotel, que anunciaba una gran cena, animación y entretenimiento (incluida sala de video juegos para los pequeños), barra libre y disco móvil. La noche empezó de maravilla, nos metieron en un pasillo estrecho para acceder al salón y tuvimos que hacer cola durante más de 40 minutos.
El servicio de la cena entre plato y plato eterno, de hecho, no hay más que decir que nos dieron las uvas, nunca mejor dicho, tuvieron que dárnoslas (deprisa y mal repartidas) antes del segundo plato porque el tiempo se les echó encima. Tuvimos que comérnoslas (yo no lo hice) con una TV de no más de 30 pulgadas para un salón de más de 500 comensales y sin voz, vamos, que nos lo tuvimos que imaginar.
Después vino la carne y el cotillón…alucinante……
La disco móvil la hicieron en una sala, donde no había ni una triste silla para poder aunque fuera dejar los abrigos (recordemos que estamos en invierno), y la barra de no más de 4 metros de larga estaba servida por tres camareros para atender a más de 500 personas…lamentable…. Se me olvidaba decir, que la animación y entretenimiento etc. para los niños, consistía un triste castillo hinchable y una consola wii con dos mandos, y el coste de la cena no era de oferta……

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2011

Estuvimos en noche en el hotel la entrada para sentarnos ya fue desastrosa, luego empezamos con la cena y fue peor nos comimos las uvas entre el pescado y la carne.
Vamos el desastre mas grande qe nuca me havia pasado.
En el salon de baile no teniamos ni sillas ni mesas donde de dajar los abrigos ni sentarte un poquito, la barra libre contres camareros para mil personas una cola de media hora para pedirte unja copa.
Vamos el desastre mas grade del mudo no as lo recomiendo a nadie para qe paseies una nache tan mal como nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2011

Después de muchos años, la nochevieja de 2010 ibamos a celebrarla fuera de casa;eramos un grupo de más de 10 personas, todas con ganas de pasarlo bien; sin embargo, nuestras ilusiones pronto se vieron fustradas. La organización del evento fue pésima, buena prueba de ello es que entre plato y plato pasaba una media de 20 a 30 minutos. A la hora de las campanadas todavía no se había servido el plato de carne; los cafés se sirvieron cerca de las 2 de la madrugada.
En la supuesta barra libre sólo habia 3 camareros para cerca de 500 personas.
A todo ello, no había guardarropía para dejar los abrigos ni chaquetas, que acabaron por el suelo.
En definitiva, si no quereis vivir una mala experiencia os recomiendo que no vayais a este hotel, pues la atención es penosa y te quedas con la sensación de que te están timando y burlándose de ti.
No se si servirá de algo, el más de un centenar de reclamaciones que se han presentado.
Un hotel de cuatro estrellas precisa de profesionales y no de meros aficcionados que no saben lo que tienen entre manos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2011

Una verguenza de cena de fin de año,no habia camareros,,metieron 600 personas cuando solo tenian capacidad para 100,tomamos las uvas en el 2do plato pq no tenian la cena preparada,no nos dieron lo q ofertaron,en vez de 4* el servicio es de camping,somos 55 personas denunciando ante el juzgado. quien quiera contactarme q me llame.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Cullera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cullera Holiday

Dirección: Avenida Raco 27, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios: 40 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cullera Holiday 4*
El hotel Cullera Holiday está a sólo 100 metros de la playa y a 35 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Cuenta con piscina y zona de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno. Disponen de suelo de madera, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y minibar. Los baños de mármol incluyen una bañera. El Cullera Holiday tiene piscinas para adultos y para niños. También hay un pequeño gimnasio y una sauna. El hotel cuenta con un restaurante bufé, un bar y servicio de habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cullera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Cullera
Cullera Holiday Hotel