“Nuevo y bueno”

y 1 sitio más
Aparthotel El Faro
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cullera
Opinión escrita 6 mayo 2014

Escogimos la opcion de vistas al mar y no defrauda. Es, con diferencia, el mejor apartamento de los que he estado. A destacar la cafetera de capsulas y el lavavajillas. El frigorifico (minibar) dispone de bebidas, cafes, infusiones a precios normales. Pantalla plana, cama king size y un sofa cama muy comodo. Estuvimos 3 adultos y un niño y la verdad es que si volvemos a Cullera iriamos a este hotel otra vez. Por ponerle alguna "pega", las almohadas son papel de fumar, pero pedimos otras en recepcion y asunto arreglado, Un detalle muy a tener en cuenta fue la hora de salida, ya que al no estar ocupado el apartamento nos dejaron salir a las 14:00.

Las playas son muy buenas y la mas cercana esta a 5 minutos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Merecen las pena las habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 7 abril 2014

Me encanta este aparthotel. tiene unas vistas increíbles y las personas que trabajan allí son super agradables. Los apartamentos son muy acogedores y están muy completos. Puedes pasear tranquilamente por los alrededores y la temperatura durante todo el año es fantástica. Además Cullera tiene un montón de restaurantes variados y locales de diversión. Muchos parques para los niños. estoy segura que volveré

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

Parece muy bueno aunque recientemente he pedido presupuesto para una comunión de mi prima y el menú dejaba bastante que desear. Creo que les hace falta una "limpieza de cara", darle un toque más moderno porque lo que ofrecen no está mal

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
JUAN CARLOS L, Director General en Aparthotel El Faro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Muchas gracias por valorar su experiencia, pero me temo que ha debido incurrir en un error al hacer su comentario, ya que nuestro Aparthotel no dispone de servicio de restauración para celebrar eventos tales como bodas, comuniones, etc..., y, hasta la fecha no hemos confeccionado ningún presupuesto que incluya ningún Menú.

Creo que ha debido confundirnos con algún otro establecimiento. Nosotros somos un Aparthotel de nueva construcción, con sólo tres años de antiguedad, ubicado en el Faro de Cullera, sólo ofertamos alojamiento en apartamentos en régimen de sólo alojamiento. En caso de haber sido un error, agradeceríamos proceda a rectificarlo, y en todo caso, estamos a su disposición.
Juan Carlos López.
Aparthotel El Faro.
Cullera.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Estuvimos 4 personas y 1 bebe, domitorio con 2 camas y en el salon un sofa cama que esta bien, cómodo para 2 días. El baño y la couna muy completo y limpio. Además con servicio de minibar, algo que se agradece si llegas tarde. Tiene piscina, muy chula con vistas a la playa y a Valencia. Un poco caro pero es que fuimos en agosto. Está justo al lado del faro, hay que andar un poquito para ir a la playa, lo justo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

No se puede pedir más. A destacar el trato del personal, David es un gran profesional y esta pendiente de todo. No falta detalle y tienes todo lo que necesitas. Sin duda las vistas al mar son increíbles!!. Sí volvemos a Cullera volveremos!!. Para descansar es un sitio fantástico

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
A 2,3 km

¿Has estado en Aparthotel El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel El Faro

Dirección: Calle Montgo 6, 46408 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios: 47 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel El Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro De Cullera
Apartamentos El Faro Cullera