Hotel Sicania
El Chalet(Cullera)
  • Internet gratuito
Normal 3/5
  • Piscina
  • En primera línea de playa
175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2012

Acabamos de venir de pasar unos días de vacaciones en este hotel y decir que lo mejor del hotel es la ubicación que tiene. Ya que bajas unas escaleras o en ascensor y ya estas directamente en la playa. El hotel tiene un pequeño parking y gratuito que la verdad te facilita bastante el poderlo dejar allí sin tener que preocuparte donde dejarlo, porque por alli se veia que era un poco complicado aparacar. El hotel se encuentra un poco alejado del mogollón de gente, es una zona tranquila. Hasta la zona de jaleo habrá una media hora son unos 3,5 km aproximadamente.
Personal: La verdad que no eran muy amables y cuando les preguntabas algo casi les venia justo contestarte.
Instalaciónes: Un poco anticuadas y necesitaria una remodelación. Nosotros estuvimos 3 noches y suficiente. Estaba limpio. Aire acondicionado y televisión en la habitación.
Comida: La comida que ponen es tipo buffet. El desayuno normalito y pasable. Pero la comida y la cena dejaban mucho que desear. Buffet escaso, tenias que estar todo el rato preguntando si iban a sacar más cosas o no. Hubo algunas cosas que se acabarón y eran las 14:30 de la tarde y nos dijerón que de eso ya no sacaban, cosa que no es muy normal cuando el buffet ponia que duraba hasta las 15:30 de la tarde. Es decir que como fueras a esas horas comias restos. Comida y cena muy repetitiva, lo que te habian puesto para comer si no se habia gastado la tenias cocinada de otra forma por la noche. La comida la tenian puesta en bandejas si la cogias nada más que la sacaban aun la podias comer un poco caliente, sino tenias alli un microondas y lo tenias que calentar tu. Porque tenian los aires acondicionados y se quedaba la comida helada.

Resumiendo hotel caro, para lo que realmente ofrecen y más con la comida. Casí es mejor comprarte algo en el supermercado y aun que sea comer un sandwich que comereis mucho mejor y la cena hacerla por la zona de jaleo, que cenareis tambien mejor y haciendo cuentas igual hasta os gastais menos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

Acabamos de venir de pasar unos días en este hotel. Lo mejor, sin duda, es su ubicación, a pie de playa y además con un acceso directo mediante ascensor casi a la misma arena. En cuanto a las instalaciones, son de los años.....ni se de cuales...no me extraña que rodasen allí Cuéntame, es q no ha cambiado con el tiempo nada, nada. Tiene parking privado y gratuito, lo cual está muy bien. El mobiliario en general es bastante rancio, el baño de la habitación hay que decir que estaba completamente remodelado y limpio. El personal muy amable. La comida es lo peor, los desayunos son correctos, pero las comidas....muy caro para lo que ofrecen, sale más económico comer fuera, o al menos igual de precio comiendo mejor, el problema, es que cerca de este hotel no hay casi restaurantes...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

jajajjaja es verdad se ha rodado un capitulo de cuentame como soy de cullera y estoy orgulloso de mi puevlo ( no me funciona la ve, k lo sepais), le digo a maria p que la critica le viene al reves, señores visiten el hotel sicania para vivir en sus pieles el tipico veraneo español de los años 70 claro k si, jajajjaja

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2011

Bueno:

Ubicación perfecta, primera línea de playa, el ascensor te deja directamente en la playa.
La comida y servicio de restaurante, buenos y bien servidos.

Mejorable:

Te sientes como si estuvieras en el plato de los Alcantara rodando la serie.
Los ascensores: no cabía casi el carro de mi bebe, carritos gemelares y personas en silla de ruedas lo tienen difícil o imposible.
Allí se ven reliquias descatalogadas....como una caja registradora de esas enormes en el restaurante para cobrar las bebidas...el clasico gotelé, armarios y cabeceros de la inaguración del hotel...etc.

Servicio de hamacas y toldos mal gestionado, no informan bien como funciona el servicio, con el consiguiente cabreo del cliente y el que se encarga. Uno porque estará harto de repetir a todos lo mismo y nosotros porque parecemos unos listos que nos ponemos donde queremos,en los toldos.
Señores no se pueden reservar unos toldos durante toda la estancia, en exclusividad a una habitación, si ese día no aparecen, queda libre sin poder utilizar. Si sois una familia olvidaros de utilizar los toldos, pretenden que os metais todos en él. Están todos tan pegados que no existe ningún tipo de intimidad, todos se enteran de tus conversaciones y tú de la de todos.

No descarto volver, eso si, con mi sombrilla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

La amabilidad de los empleados, excelente, los colchones pesimos. la limpieza de la habitacion muy mediocre realizado con desgana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja