“!!! LA PEOR NOCHE DE NUESTRA VIDA ¡¡¡”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Sicania

Hotel Sicania
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Cullera
Madrid
“!!! LA PEOR NOCHE DE NUESTRA VIDA ¡¡¡”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Les pedí por teléfono la mejor habitación con vistas, con cama de matrimonio y sobre todo que fuese muy tranquila. Tenía dos camas, vistas muy bonitas y la primera noche dormimos bien. La segunda noche no pegamos ojo por que tenían un boda y el salón esta justo DEBAJO DE NUESTRA HABITACIÓN. Estuvieron con la música a toda pastilla hasta las 3 a.m. y cuando pensábamos que se había acabado la pesadilla, comienza un maratón de gritos, voces, correr por los pasillos armando un jaleo tremendo, así hasta las 4 a.m., imaginaos la nochecita que pasamos. A la mañana siguiente (ese día nos íbamos, por suerte) le puse al hotel una reclamación escrita, me dijeron que había sido algo puntual y les dije que de eso nada, que ellos tenían concertada una boda y aún así nos pusieron en la peor habitación que se puede tener cuando hay esos eventos. También me dijeron que ellos no son responsables de lo que haga la gente,el colmo, les contesté que gente mal educada hay en todas partes pero que la culpa de que la música estuviera a todo trapo hasta las 3 a.m. la tenían ellos y que tenían que haberme avisado antes de meternos allí. Nos ofrecieron una noche gratis la cual no aceptamos ni de coña. Además el buffé es el más cutre que nos hemos encontrado en 38 años que llevamos viajando y por supuesto no hay para diabéticos. En fin, no se lo recomiendo absolutamente a nadie.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Paterna, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Es un excelente hotel tanto para ir con la familia,solo o en pareja.Situado en la mismísima playa,con vistas espectaculares a la bahía de Cullera.
Es una pena que esté un poco anticuado,pues si lo pondrían al día,podría ser uno de los mejores hoteles de playa en la provincia de Valencia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Lo mejor del hotel es su situción, porque está en la misma playa (pedir habitación con vistas al mar).
Por lo demás es muy viejo, tanto las habitaciones, el mobiliario como las instalaciones (la piscina es pequeñisima y antiquisima)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cullera

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El que vaya buscando lujos que busque otro hotel. Y si se pide derroche de simpatía, este establecimiento da lo justo. Pero eso sí: el que quiera vistas al mar que venga aquí. Impresionantes. Solo falta coger una toalla de playa--que debes llevarte de casa porque el hotel no te la da--y a zambullirte en el Mediterráneo. Las habitaciones son modestas y limpias, y desde luego merece la pena alojarse en Sicania si, además, no quieres arruinarte pagando un alojamiento. Vamos, un hotel familiar, manifiestamente mejorable en su decoración pero que cumple su función si lo que buscas es la compañía del mar.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

En primer lugar decir que he estado en septiembre y por trabajo, no iba de vacaciones por lo que no he disfrutado de la playa (cuyas vistas son lo único salvable del hotel) ni la piscina(que me ha parecido pequeña y anticuada). Olvido otra cosa buena, el parking, que es gratuito aunque descubirto en su mayoría.
El resto del hotel es para olvidar y no lo recomiendo. El estado es lamentable. Zonas comunes y habitaciones son de los años 70 y sin cuidar. Los pasillos con moquetas rotas y sucias, los armarios viejos sin tiradores, las paredes con gotelé sucio, el mobiliario viejo e incómodo (ni siquiera caben las piernas bajo la mesa de la habitación cuando te sientas), el baño con cortina de plastico fea, las luces que no van, el teléfono de ducha anticuado, la cisterna del water que gotea, las sábanas rotas y con quemaduras de cigarro, etc...
La comida es quizás un tema aún peor. Me han cobrado 49€ por noche en habitación trasera (con vistas al mar eran 59€ y no las iba a disfrutar) con desayuno, y es un precio aceptable pero no una ganga teniendo en cuenta que ya se ha acabado el verano. Pero el desayuno bufet es entre flojo y malo. Café malo de máquina, zumo de naranja pésimo de polvos, bollería mínima industrial, pan con mantequilla y mermelada, macedonia industrial y yougur. Y lo peor fue al llegar por la noche y preguntar por algo que comer. No hay cafetería y debes pagar por fuerza el bufet, que es una auténtica locura: 16€ sin bebida para comer sobras del almuerzo recalentadas. Me negué, cogí el coche y me fui a tomar un bocadillo por ahí. Sencillamente una tomadura de pelo.
Por último, con respecto al personal debo aclarar que no he requerido nada especial (ni información ni ayuda turística ni reclamaciones) pero el trato ha sido muy muy seco, rozando la mala educación. Cuando voy a un hotel no pretendo una actitud servil pero sí servicial, y mi sensación ha sido casi de que me estaban haciendo un favor.
Escogí el hotel por las críticas en Tripadvisor y debo advertir que en absoluto las comparto. Es un hotel inaceptable que debería cerrar para reformarse y volver a abrir con otro personal. Un compañero de trabajo se desplazará a la zona por más de un mes y por supuesto le diré que no se hospede en él.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya habitación aceptable pero sin duda las vistas al mar suavizarán la decepción segura...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
Hotel SantaMarta

Información adicional sobre el Hotel Sicania

Establecimiento: Hotel Sicania
Dirección: Avenida Joanot Martorell, 14-16, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sicania 3*
Este hotel está situado sobre la bahía de Cullera, con impresionantes vistas al mar en un ambiente de paz y serenidad. Los huéspedes dispondrán de un cómodo acceso a la red de transporte público. Valencia, con sus tesoros culturales e históricos, está a solo 30 km. Este encantador establecimiento es acogedor y relajante. Las habitaciones ofrecen calma y estilo en una atmósfera cómoda. Los visitantes pueden disfrutar de un baño en la piscina, o simplemente relajarse en el solárium. También podrán divertirse con el programa de entretenimiento de temporada, que brinda una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sicania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sicania En Cullera
Sicania Cullera