“Ubicación excelente”
Opinión sobre Hotel Sicania

Hotel Sicania
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Cullera
Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este agosto 5 días en este hotel.
Algo muy importante es el disponer de parking ya que en esa zona aparcar es prácticamente imposible.
Las habitaciones son de hace 20 años pero se duerme muy bien y con AC.
El único pero es que no tiene wifi en la habitación.
Hotel recomendable para pasar unos días agradables.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 26 julio 2013

El Hotel aunque es con mobiliario antiguo, al ser pequeñito es un lugar tranquilo para descansar y disfrutar en familia. Lo que más nos gustó del hotel es que está en primera linea de Playa y el hotel tiene el buen detalle de poner hamacas a la sombra de forma gratuita, con lo cuál no tienes que traerte ni sombrilla ni bártulos. Tanto el personal de recepción cómo los camareros del hotel y camareras de las habitaciones son muy amables, ayudándonos cuando les preguntábamos algo. Es verdad que la calidad de la comida es mejorable, pues se repetían mucho las mismas cosas y muchas de las cosas estaban frías. Las habitaciones nosotros fuimos 3 matrimonios y las habitaciones estaban las 3 muy bien y las 3 con parte de vistas al mar, muy tranquilas y sin apenas ruidos, con lo cuál pudimos descansar muy bien. La limpieza de las habitaciones y de la piscina estaba bastante bien. Para nosotros la experiencia fue bastante positivia, y aunque cómo he comentado el tema de la comida es mejorable, el resto del hotel y las instalaciones están muy bien. Así que la relación calidad-precio es bastante buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Habiendo estado ya antes y bien.. pero esta vez fatal tanto el servicio de comedor empezando por los camareros como la comida, el bufete era igual para comer que para cenar y todo frio.
La habiacion pequeñisima, otras veces era un poco mas grande.
Luego vi a una pobre ancianita que ya no tenia sitio en la sombra ni hamaca el señor de esa zona no le dio solucion asi que la vi en recepcion quejandose.
Y ya para colmo han alquilado el restaurante de terraza, y el chico que me atendio cuando quise reservar para 7 que eramos, me dice todos teneis qe comer el mismo arroz y sino te gusta no estas obligada a venir . Asi que acabe en el rincon de cullera que comimos de lujo. Tenia el logo de tripadvisor. Limpieza fatal .Y la playa no cubre.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013

La comida es pesima y escasa, el primer dia solo habia pescado frito, carne a la plancha y tortilla....todo frio.
Las habitaciones claustrofobicas, la informacion de los recepcionistas pesima.
El bar carece de muchas de las marcas del mercado.
Solo se salva por la tranquilidad del lugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2013

Les pedí por teléfono la mejor habitación con vistas, con cama de matrimonio y sobre todo que fuese muy tranquila. Tenía dos camas, vistas muy bonitas y la primera noche dormimos bien. La segunda noche no pegamos ojo por que tenían un boda y el salón esta justo DEBAJO DE NUESTRA HABITACIÓN. Estuvieron con la música a toda pastilla hasta las 3 a.m. y cuando pensábamos que se había acabado la pesadilla, comienza un maratón de gritos, voces, correr por los pasillos armando un jaleo tremendo, así hasta las 4 a.m., imaginaos la nochecita que pasamos. A la mañana siguiente (ese día nos íbamos, por suerte) le puse al hotel una reclamación escrita, me dijeron que había sido algo puntual y les dije que de eso nada, que ellos tenían concertada una boda y aún así nos pusieron en la peor habitación que se puede tener cuando hay esos eventos. También me dijeron que ellos no son responsables de lo que haga la gente,el colmo, les contesté que gente mal educada hay en todas partes pero que la culpa de que la música estuviera a todo trapo hasta las 3 a.m. la tenían ellos y que tenían que haberme avisado antes de meternos allí. Nos ofrecieron una noche gratis la cual no aceptamos ni de coña. Además el buffé es el más cutre que nos hemos encontrado en 38 años que llevamos viajando y por supuesto no hay para diabéticos. En fin, no se lo recomiendo absolutamente a nadie.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
A 1,1 km

¿Has estado en Hotel Sicania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sicania

Dirección: Avenida Joanot Martorell, 14-16, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios: 69 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sicania 3*
Este hotel está situado sobre la bahía de Cullera, con impresionantes vistas al mar en un ambiente de paz y serenidad. Los huéspedes dispondrán de un cómodo acceso a la red de transporte público. Valencia, con sus tesoros culturales e históricos, está a solo 30 km. Este encantador establecimiento es acogedor y relajante. Las habitaciones ofrecen calma y estilo en una atmósfera cómoda. Los visitantes pueden disfrutar de un baño en la piscina, o simplemente relajarse en el solárium. También podrán divertirse con el programa de entretenimiento de temporada, que brinda una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sicania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sicania En Cullera
Sicania Hotel Cullera