“Me pareció un experiencia MUY MALA”
Opinión sobre Hotel Sicania

Hotel Sicania
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Cullera
Opinión escrita 28 abril 2014

Me alojé dos noches en este hotel. Cuando llegamos vimos que daba veracidad a sus 3*, pero estaba a la orilla del mar. Teníamos reservadas dos habitaciones, una para mis hijos y otra para el matrimonio. Al entrar mis hijos en su habitación, en el suelo una "cucaracha". Lo decimos, envían a la limpiadora y queda ahí. La primera noche, en la misma habitación, en la pared, otra cucaracha. Lo vuelvo a decir y vuelven a limpiar. Pero la segunda noche fue el "trueno gordo": un grupo de músicos toda la noche corriendo por los pasillos y dando voces hasta las 4 de la mañana. Lo dije a la mañana siguiente muy enfadado. Al abandonar el hotel sólo nos cobraron una noche, (el 50%) por las molestias y para que así volviéramos al Hotel, cosa que dudo enormemente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar un poco la limpieza.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 23 octubre 2013

Estuvimos en Julio unos días. La ubicación es perfecta, en la misma arena de la playa, además incluyen a los clientes el toldo y sillas de la playa. En cuanto a las instalaciones, no esta mal, es antiguo, y no está reformado, pero a las habitaciones no les falta de nada. Además tiene un buen servicio y la comida es variada. Sin duda el año que viene repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: elegir vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este agosto 5 días en este hotel.
Algo muy importante es el disponer de parking ya que en esa zona aparcar es prácticamente imposible.
Las habitaciones son de hace 20 años pero se duerme muy bien y con AC.
El único pero es que no tiene wifi en la habitación.
Hotel recomendable para pasar unos días agradables.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 julio 2013

El Hotel aunque es con mobiliario antiguo, al ser pequeñito es un lugar tranquilo para descansar y disfrutar en familia. Lo que más nos gustó del hotel es que está en primera linea de Playa y el hotel tiene el buen detalle de poner hamacas a la sombra de forma gratuita, con lo cuál no tienes que traerte ni sombrilla ni bártulos. Tanto el personal de recepción cómo los camareros del hotel y camareras de las habitaciones son muy amables, ayudándonos cuando les preguntábamos algo. Es verdad que la calidad de la comida es mejorable, pues se repetían mucho las mismas cosas y muchas de las cosas estaban frías. Las habitaciones nosotros fuimos 3 matrimonios y las habitaciones estaban las 3 muy bien y las 3 con parte de vistas al mar, muy tranquilas y sin apenas ruidos, con lo cuál pudimos descansar muy bien. La limpieza de las habitaciones y de la piscina estaba bastante bien. Para nosotros la experiencia fue bastante positivia, y aunque cómo he comentado el tema de la comida es mejorable, el resto del hotel y las instalaciones están muy bien. Así que la relación calidad-precio es bastante buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
Hotel SantaMarta

¿Has estado en Hotel Sicania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sicania

Dirección: Avenida Joanot Martorell, 14-16, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios: 89 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sicania 3*
Este hotel está situado sobre la bahía de Cullera, con impresionantes vistas al mar en un ambiente de paz y serenidad. Los huéspedes dispondrán de un cómodo acceso a la red de transporte público. Valencia, con sus tesoros culturales e históricos, está a solo 30 km. Este encantador establecimiento es acogedor y relajante. Las habitaciones ofrecen calma y estilo en una atmósfera cómoda. Los visitantes pueden disfrutar de un baño en la piscina, o simplemente relajarse en el solárium. También podrán divertirse con el programa de entretenimiento de temporada, que brinda una experiencia única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sicania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sicania En Cullera
Sicania Hotel Cullera