“Bueno ... cuatro estrellas de playa”
Opinión sobre Hotel SantaMarta

Hotel SantaMarta
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cullera
Opinión escrita 9 agosto 2011

Hemos estado varios años en este hotel, en el mes de julio, entre otras cosas porque no había más de esa categoría (en otra crítica hablo de otro).
El problema de esta zona es, que como son (eran) casi los únicos, casi siempre estaba lleno, y la calidad, la limpieza y la atención al cliente fue bajando cada vez. Para qué molestarse, ¿verdad?
En las primeras ocasiones atendían a nuestras peticiones de vistas al mar, etc. En las últimas había que pedir por favor que diesen los buenos días.
El buffet de desayuno está bien, hay un poco de todo y por ejemplo, tartas de la zona, embutidos, el café descafeinado te lo traen amablemente en jarritas, hay mucha fruta fresca, etc.
La habitación es normalita, pero tiene la ventaja de que si estás en un piso alto, puedes estar por la tarde con la terraza abierta y hay una agradable brisa, no hace falta tener siempre el aire acondicionado encendido.
Ojalá mejoren. Es un hotel agradable, pero que se ha olvidado de sus clientes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel SantaMarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2011

Ratifico lo dicho por la anterior persona que ha puesto su opinión, todo lo que dice es tal cual, el personal es correcto y muy amable. Nuestra estancia fue muy agradable y el hotel esta muy bien gestionado.

La comida riquísima, felicitaciones a la cocina, decir que no tiene cocina en vivo, pero lo compensa con la calidad, que esta muy bien.

Tampoco tiene spa, ni gimnasio, pero si tiene toallas gratis para la piscina y playa.
La animación bastante escasa.La caja fuerte es gratuita
Desde luego que es un hotel tranquilo , acogedor, limpio, muy bien situado en una playa muy chula, volveria sin dudarlo.

Gracias a todos por hacer tan bien su trabajo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2011

Acabo de llegar de pasar tres días en este hotel con toda mi familia (fuimos a dar una sorpresa a mis padres que se alojaban allí) y la verdad es que, habiendo leido críticas sobre el mismo, me he llevado una grata sorpresa. El hotel tiene buena situación, no está en primera línea de playa pero es un paseíto de 2 minutos, además sin tener que cruzar carreteras con tráfico. El personal del hotel es muy atento y amable, sobre todo los camareros del restaurante. He de decir que tienen un muy buen cocinero, ya que, aunque no es un bufett muy amplio, todo lo que comes tiene un sabor exquisito (que a la hora de la verdad es lo que importa). Además nos entraron en la PC las bebidas (no en todos los hoteles es así).

Las habitaciones son cómodas y el cuarto de baño me ha parecido muy correcto (no tiene grandes lujos) pero está todo impoluto (que es a lo que yo le doy prioridad). Además, no sabría deciros cual tiene mejores vistas, si las que dan a la playa (que se ve entre dos edificios enormes) o las que dan a la montaña (por la noche iluminan la urbanización de chalecitos que hay detrás y es monísimo). Lo único que en éstas últimas hace más calor porque les da el sol por la tarde. Por supuesto el minibar es de pago COMO EN TODOS LOS HOTELES DEL MUNDO.

La piscina no es muy grande, pero cada vez que subíamos de la playa nos dábamos un bañito (previa ducha, por supuesto) y, aparte de nuestra familia, había 2 o 3 personas nada más. La verdad es que no se utiliza mucho.

Hay tres ascensores y yo no he tenido nunca que esperar más de 1 minuto a que alguno de ellos subiera o bajara.

Yo lo que pondría es algo más de animación infantil, sólo hay animación para adultos (pero la temporada tampoco era muy de niños, ya que aún no han terminado el cole).

Mención especial para la camarera (creo que no era Española) que servía los cafés en la cafetería y que tenía un genio inaguantable, pero claro, la pobre tenía que capear con un grupo de "viaje de mayores" que no tenían mucha paciencia a la hora de esperar, así que se juntó "el hambre con las ganas de comer". Mi lema es SI ESTOY DE VACACIONES, NO TENGO PRISA (dentro de unos límites, por supuesto).

En fin, que recomendaría el hotel totalmente, y eso que no es del tipo de hotel que yo suelo elegir para pasar mis vacaciones porque tiene muchas plantas (11 en total) y a mi me gustan más tipo resort, pero he quedado encantada con el trato recibido.

Un saludo a todos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2010

He leido algunas críticas sobre este hotel y sinceramente siempre me hago la misma pregunta, algunos/as de los/las que opinan como viviran en su vida diaria para pedir y exigir tanto. El hotel tiene una ubicación perfecta a 50 metros de una playa fántastica y la distancia es real no como en otros hoteles que las distancias no se como las cuentan. El servicio de buffet me ha parecido muy correcto y variado y el servicio también. El personal muy atento y en especial Amparo de Recepción un auténtico encanto, siempre dispuesta ayudarte.

Como nunca nada ni nadie es perfecto, ni se quiere, yo daría alguna sugerencia:

1) Ampilar el horario del desayuno hasta las 10:30, siendo como es un hotel de playa y descanso las 10 es un poco temprano.

2) Habilitar la puerta de la piscina para poder acceder a la playa más rápido.

3) Poner un cuarto ascensor, aunque esto creo que se antoja más complicado, en horas punta y con el hotel lleno te toca esperar alguna vez.

4) La piscina podría ser un poco mayor, aunque si tienes el Mediterráneo a 50 metros y una playa con bandera azul quizá no tenga mucho sentido.

Por mi parte nada más, he pasado una semana muy agradable en este hotel y la relación calidad-precio, en mi modesta opinión, es muy buena. Aunque hay muchos muy exigentes que me gustaría ver lo que desayunan y comen en su casa para valorar adecuadamente sus críticas.

Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2010

lo primero, nada mas dejar la maleta un bicho en el techo, una zona de baño de 2*, cama dura, televisor anticuado y lo mas importante, comida de bufet repetida. PD:. La bebida del minibar, de la habitacion hay que pagarla. Hotel de 2*.

• Se alojó en agosto de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
Hotel Cullera Holiday

¿Has estado en Hotel SantaMarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SantaMarta

Dirección: Avenida del Racó, 52, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios: 64 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SantaMarta 4*
El Hotel SANTAMARTA está a sólo 50 metros del mar, en la Playa del Racó, el centro turístico de la ciudad de Cullera. Muestra un diseño de vanguardia perfectamente integrado en su entorno natural, se trata de un exclusivo espacio dotado con 200 habitaciones dobles, distribuidas en 12 plantas. Todas las habitaciones cuentan con amplias terrazas, están equipadas con baño completo, secador de pelo, mini-bar, teléfono con acceso directo, Wifi gratuito, hilo musical, caja fuerte individual gratuita, TV plana, aire acondicionado y calefacción. Las instalaciones del Hotel SANTAMARTA destacan por su diseño moderno y funcional. El hotel ofrece, durante todo el año, dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para los más pequeños, terraza con solárium dotada de tumbonas y de sombrillas, además, cuenta con parking privado. En el recinto exterior del hotel, junto a las piscinas y la terraza con solárium, hay una Bar-piscina donde degustar la mejor coctelería. El Hotel cuenta con un acceso directo por la piscina para que los huéspedes accedan fácilmente a la playa y al paseo marítimo en menos de 2 minutos a pie. En el interior del hotel, los huéspedes disponen de Restaurante Buffet, Cafetería, una amplia terraza acristalada con suelos de madera, desde donde es posible contemplar el jardín y la piscina. El Hotel ofrece a sus clientes Wifi gratuito en todo el hotel y una amplia gama de salones de distintas capacidades, que permiten acoger desde una reducida reunión de trabajo hasta la organización de congresos, convenciones, banquetes y cualquier evento de carácter social. Hotel SANTAMARTA es sinónimo a un sinfín de experiencias exclusivas, aptas para el ocio o negocio; para activarse o relajarse. Tú eliges; SANTAMARTA te lo sirve. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SantaMarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Marta Cullera
Hotel SantaMarta Cullera, Provincia De Valencia