“HOTEL DE BATALLA MALO”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
avila
“HOTEL DE BATALLA MALO”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos del 21 al 28 de septiembre en este hotel y es de 3 estrellas máximo. La comida pobre y mala, se salvaba un poco el desayuno por la bollería.
La limpieza bien. El trato correcto pero las instalaciones cutres. Nada de animación para niños y poca para adultos. La zona de la piscina muy pequeña. La TV antigua y sin apenas canales. Viajamos con una niña y solo podía ver un canal de dibujos.
El aire acondicionado no se podía regular.
Se escuchan todos los ruidos de las habitaciones colindantes.
Destacar la ubicación por lo demás hotel de batalla de playa y nada de 4 estrellas. No lo recomiendo si se ha estado en otros hoteles de 4.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

madrid
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos una noche en hospedado, por motivo de visitar la fallas. Es un hotel con decoracion de ciudade, es decir, muy minimalista con pocos los muebles necesarios. El hall y el comedor tiene unos techos altisimos por lo que se agradece ya que no da sensacion de agobio, aunque hay muchas mesas y estaban todas llenas, tambien tiene unos ventanales por lo que la luz es natural.
La habitacion es amplia y la cama muy confortable, todas la habitaciones tienen terraza grande con 2 sillas y mesa, desde nuestra habitacion veiamos el mar. Está en segunda linea de playa pero está entre dos edificios por lo que tienes muy buenas vistas.
El unico pero que tiene es que no tiene si jardines por lo que para papas que quereis que los bebes gateen olvidarlo, al igual que su piscina es minucula para el edificio tan alto que es.
El spa están entre plantas, pero no tuve tiempo de verlo.

Por lo que en general tuvimos muy buena estancias, ah! el personal de hotel muy amable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hemos estado varios años en este hotel, en el mes de julio, entre otras cosas porque no había más de esa categoría (en otra crítica hablo de otro).
El problema de esta zona es, que como son (eran) casi los únicos, casi siempre estaba lleno, y la calidad, la limpieza y la atención al cliente fue bajando cada vez. Para qué molestarse, ¿verdad?
En las primeras ocasiones atendían a nuestras peticiones de vistas al mar, etc. En las últimas había que pedir por favor que diesen los buenos días.
El buffet de desayuno está bien, hay un poco de todo y por ejemplo, tartas de la zona, embutidos, el café descafeinado te lo traen amablemente en jarritas, hay mucha fruta fresca, etc.
La habitación es normalita, pero tiene la ventaja de que si estás en un piso alto, puedes estar por la tarde con la terraza abierta y hay una agradable brisa, no hace falta tener siempre el aire acondicionado encendido.
Ojalá mejoren. Es un hotel agradable, pero que se ha olvidado de sus clientes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cullera

ponferrada
Opinión escrita el 4 julio 2011

Ratifico lo dicho por la anterior persona que ha puesto su opinión, todo lo que dice es tal cual, el personal es correcto y muy amable. Nuestra estancia fue muy agradable y el hotel esta muy bien gestionado.

La comida riquísima, felicitaciones a la cocina, decir que no tiene cocina en vivo, pero lo compensa con la calidad, que esta muy bien.

Tampoco tiene spa, ni gimnasio, pero si tiene toallas gratis para la piscina y playa.
La animación bastante escasa.La caja fuerte es gratuita
Desde luego que es un hotel tranquilo , acogedor, limpio, muy bien situado en una playa muy chula, volveria sin dudarlo.

Gracias a todos por hacer tan bien su trabajo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 junio 2011

Acabo de llegar de pasar tres días en este hotel con toda mi familia (fuimos a dar una sorpresa a mis padres que se alojaban allí) y la verdad es que, habiendo leido críticas sobre el mismo, me he llevado una grata sorpresa. El hotel tiene buena situación, no está en primera línea de playa pero es un paseíto de 2 minutos, además sin tener que cruzar carreteras con tráfico. El personal del hotel es muy atento y amable, sobre todo los camareros del restaurante. He de decir que tienen un muy buen cocinero, ya que, aunque no es un bufett muy amplio, todo lo que comes tiene un sabor exquisito (que a la hora de la verdad es lo que importa). Además nos entraron en la PC las bebidas (no en todos los hoteles es así).

Las habitaciones son cómodas y el cuarto de baño me ha parecido muy correcto (no tiene grandes lujos) pero está todo impoluto (que es a lo que yo le doy prioridad). Además, no sabría deciros cual tiene mejores vistas, si las que dan a la playa (que se ve entre dos edificios enormes) o las que dan a la montaña (por la noche iluminan la urbanización de chalecitos que hay detrás y es monísimo). Lo único que en éstas últimas hace más calor porque les da el sol por la tarde. Por supuesto el minibar es de pago COMO EN TODOS LOS HOTELES DEL MUNDO.

La piscina no es muy grande, pero cada vez que subíamos de la playa nos dábamos un bañito (previa ducha, por supuesto) y, aparte de nuestra familia, había 2 o 3 personas nada más. La verdad es que no se utiliza mucho.

Hay tres ascensores y yo no he tenido nunca que esperar más de 1 minuto a que alguno de ellos subiera o bajara.

Yo lo que pondría es algo más de animación infantil, sólo hay animación para adultos (pero la temporada tampoco era muy de niños, ya que aún no han terminado el cole).

Mención especial para la camarera (creo que no era Española) que servía los cafés en la cafetería y que tenía un genio inaguantable, pero claro, la pobre tenía que capear con un grupo de "viaje de mayores" que no tenían mucha paciencia a la hora de esperar, así que se juntó "el hambre con las ganas de comer". Mi lema es SI ESTOY DE VACACIONES, NO TENGO PRISA (dentro de unos límites, por supuesto).

En fin, que recomendaría el hotel totalmente, y eso que no es del tipo de hotel que yo suelo elegir para pasar mis vacaciones porque tiene muchas plantas (11 en total) y a mi me gustan más tipo resort, pero he quedado encantada con el trato recibido.

Un saludo a todos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
Hotel Cullera Holiday

Información adicional sobre el Hotel SantaMarta

Establecimiento: Hotel SantaMarta
Dirección: Avenida del Racó, 52, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SantaMarta 4*
El Hotel SANTAMARTA está a sólo 50 metros del mar, en la Playa del Racó, el centro turístico de la ciudad de Cullera. Muestra un diseño de vanguardia perfectamente integrado en su entorno natural, se trata de un exclusivo espacio dotado con 200 habitaciones dobles, distribuidas en 12 plantas. Todas las habitaciones cuentan con amplias terrazas, están equipadas con baño completo, secador de pelo, mini-bar, teléfono con acceso directo, Wifi gratuito, hilo musical, caja fuerte individual gratuita, TV plana, aire acondicionado y calefacción. Las instalaciones del Hotel SANTAMARTA destacan por su diseño moderno y funcional. El hotel ofrece, durante todo el año, dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para los más pequeños, terraza con solárium dotada de tumbonas y de sombrillas, además, cuenta con parking privado. En el recinto exterior del hotel, junto a las piscinas y la terraza con solárium, hay una Bar-piscina donde degustar la mejor coctelería. El Hotel cuenta con un acceso directo por la piscina para que los huéspedes accedan fácilmente a la playa y al paseo marítimo en menos de 2 minutos a pie. En el interior del hotel, los huéspedes disponen de Restaurante Buffet, Cafetería, una amplia terraza acristalada con suelos de madera, desde donde es posible contemplar el jardín y la piscina. El Hotel ofrece a sus clientes Wifi gratuito en todo el hotel y una amplia gama de salones de distintas capacidades, que permiten acoger desde una reducida reunión de trabajo hasta la organización de congresos, convenciones, banquetes y cualquier evento de carácter social. Hotel SANTAMARTA es sinónimo a un sinfín de experiencias exclusivas, aptas para el ocio o negocio; para activarse o relajarse. Tú eliges; SANTAMARTA te lo sirve. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SantaMarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Marta Cullera
Hotel SantaMarta Cullera, Provincia De Valencia