Hotel SantaMarta
78 US$
  • Piscina
  • Piscina
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Sicania(Cullera)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
212 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2012

EL hotel bastante bien el servicio bueno la comida buena , la unica queja la insonorizaccion de las habitaciones se oye todo e n generaastante bien

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Hotel bien ubicado, a unos 50 metros de la playa, tranquilo en el mes de Julio incluso en la zona de la playa, despues de cenar se puede ir por el paseo maritimo dando una vuelta sin problema, y para ir al centro pasa el Bus justo por enfrente del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel y creo que si vuelvo a Cullera no será a este hotel. Las cuatro estrellas se le quedan un poco largas. Las habitaciones son muy ruidosas, escuchas perfectamente a los huespedes de las habitaciones contiguas, su television y a la gente que pasa por el pasillo.El descanso es bastante complicado. La habitación es normal y el baño espacioso. El buffet de desayuno (ya que unicamente pagamos HD) bastante bueno, variedad y calidad. La piscina del hotel es muy pequeña, no pudimos ni bañarnos. Esta muy cercano a la playa, no tardas ni dos minutos en llegar. Alrededor del hotel no hay demasiados servicios, restaurantes o tiendas pero si andas 10 minutos por el paseo maritimo hacia el pueblo hay bastantes restaurantes y puesto tipicos playeros.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2012

Hola, bueno yo he ido a este hotel los últimos 4 años, y he de decir que es un hotel cómodo, sencillo, las habitaciones están bien, son amplias y tienen terraza con vistas al mar o a la montaña (a mi personalmente me gustan mas a la montaña porque a la playa no se ve directamente, sino solo se ve por un huequecito entre otros edificios). El baño bien, hay buena limpieza, lo único que solo dan un sobrecito de gel y uno de champú, que son pequeñitos, y al dar solo uno por día a veces hace falta mas. La comida está bien, aunque no hay mucha variedad, en el desayuno hay zumo de naranja natural, bollería y salado, está bien. En la comida falta, según mi punto de vista comida estilo pasta, pizza.. aunque siempre hay un guiso, dos paellas diferentes y algo de carne o pescado. La piscina es un poco pequeña y es sencilla.Lo malo de este hotel es que no hay animación nocturna, y la que hay es una vez a la semana un poco de música algo antigua. En cuanto a la situación, esta en una zona bastante tranquila, cerca de las montañas, para ir a la playa hay un pequeño paseo, a unos 5 minutos como mucho,la playa es buena y de arena fina.Del centro si que está un poquito mas lejos, a unos 25 minutos andando. El problema si cogeis media pensión es que, para tener restaurantes hay que ir al centro, no hay mucho restaurante cerca.Para mi gusto es un poco caro respecto a lo que es, por ejemplo no tiene gimnasio, jacuzzis, o entretenimiento y animación,pero tampoco se le pueden poner pegas en cuanto a comodidad o limpieza, es un buen hotel para estar relajado unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona que da al mar hace mas calor por la mañana y mas frío por la noche para estar en la terraza, en la que da a la montaña al contrario.Los pisos altos son los que mejores vistas tienen.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Excelentes instalaciones y ubicación. La piscina algo pequeña y con poquísimas tumbonas pero vale. El buffet bastante bien así como el comedor.
Lo peor: la organización.
-La cuna nos la trajeron a las 15:30h después de haberla solicitado previamente y "recordado" al llegar POR LA MAÑANA.
-La habitación no la limpian por la mañana (como sería lógico). Al subir , después de comer, nos seguimos encontrando las camas sin hacer, las toallas sucias y todo sin limpiar. Si no avisas en recepción igual te viene la señora a las 4 de la tarde cuando estás descansando.
-En el comedor he llegado a ver 4 bandejas vacías (en pleno horario de comida).
-La máquina expendedora de botellas de agua estaba vacía y me dicen "que la tienen que reponer", pero lo peor es que EN TODO EL HOTEL NO HAY NI UNA SOLA BOTELLA DE AGUA FRESCA (me comenta el camarero). Me la traen caliente y encima me cobran más que vale en la máquina alegando que "nosotros no tenemos nada que ver con esa empresa, te estamos dando un servicio", ya, pero es que LA MÁQUINA NO TIENE BOTELLAS Y ADEMAS YO LA QUIERO FRESCA.
-En la piscina hay una enorme terraza con muchas mesas y sillas en las que NO ATIENDE NINGÚN CAMARERO. Osea, que tu te buscas la vida para ir a la barra y llevártelo allí.
-En muchas ocasiones no hay camarero en la barra.
-En el baño de la habitación te dejan un miserable sobrecito de "champugel" por persona (osea que no se te ocurra ducharte 2 veces en un mismo día). Un sobrecito con el que te tienes que duchar y lavar el pelo. Que no te llega ni para lavarte las manos. Así como escasez de toallas.
He visto gente pidiendo a la señora del carrito (cuando consigues dar con ella, claro) sobres de "champugel" y toallas.
Las paredes son de papel, oyes hasta un pedo que se tire el vecino.
etc,etc,etc y seguro que me olvido de algo.
¿que si volvería? por supuesto que no.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia