“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
avila
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Hotel estupendo, habitaciones grandes, comida extraordinaria, muy buena atencion por el personal, el maitre atentisimo siempre, muy cerca de la playa 100 mts, la playa buenisima muy grande y comoda, paseo maritimo comodisimo y muy bonito,, no cubre. Que mas se puede pedir???. en general muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Nuestra estancia fue muy cómoda. En términos generales el desayuno es razonablemente bueno aunque poco variado. Las instalaciones están bien, destacando la piscina si vas con niños pequeños. El parking se encuentra situado en un edificio anexo, sin acceso directo al hotel.

• Se alojó el agosto de 2012
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La verdad es que una vez más tengo que preguntarme....¿Quien otorga las estrellas a los hoteles?....en fin, no voy a extenderme por que sería mucho. Trato del personal: pésimo (salvo una srta.) Buffé: el peor que he visto en mi vida, hasta la bollería era del día anterior y la sacarina ni había, a las 8 de la mañana me dicen que es que se ha agotado. Comida: malísima....y asi mucho más. Lo único bueno es que está cerca de la playa. No pienso volver nunca más ni aconsejarlo. Esta es mi sincera opinión.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cullera

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

hola buenas esta año opino sobre el santa marta esta muy bien solo estubimos en alojamiento y desayuno . la verdad en la recepcion muy buenos nos perdimos y llamos y nos guiamos por ellos . toda la gente amable no digo que haya alguna excepcion ay muchos sitios donde picotear si te gusta andar y cerca tambien.nos comimos una paella requisima. la habitacion mirando a la montaña muy tranquilo el parquin un poco pequeño para 20 o 30 coches y cuesta unos 9 euros y el mini bar vacio si quieres algo lo tienes que pedir . y vi los precios y no era caro una cerveza 2euros para que os agais una idea . la alfombrilla de la bañera ay que pedirla en recepcion y creo que recodar que era gratis por cierto estubimos del 27 al 30 de julio recomiendo el oceanic esta genial

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hola de nuevo.
Hoy os quería comentar la experiencia que hemos tenido en el Hotel Santamarta en Cullera una semana en Julio de 2012.
Hemos estado del 19 al 26 de julio de 2012 con nuestra hija de un año y la verdad que hemos estado genial.
El hotel está muy bien situado, cerquísima de la playa, incluso desde nuestra habitación se ve la playa y eso que está en segunda línea de playa.
El hotel es moderno y las instalaciones están muy bien, a lo mejor la piscina es un pelín pequeña, pero yo creo que si vas a la playa es para estar en ella y no en la piscina del hotel , pero para gusto colores.
La habitación está muy bien, además el hotel nos proporcionó una cuna gratuita para la niña.
La única pega es que si te toca vecinos ruidosos si se oye un poco los ruidos, pero yo creo que pasa en la mayoría de los hoteles...
La comida la verdad que muy bien. El desayuno supercompleto. La comida bien, siempre hay algo que te llama la atención y la cena muy bien también. Además no hemos tenido problemas de espacio, siempre había mesa preparada y siempre había tronas para la niña.
El personal tenemos que decir que muy atentos.
La limpieza también bien, Nos cambiaban las toallas todos los días y las sábanas no todos, pero en general muy bien.
Tenemos que destacar la posibilidad de aparcar de forma gratuita en las calles de alrededor del hote, eso si, que no sea fin de semana que se pone más complicado.
Repetiríamos en este hotel sin duda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
Cullera Holiday

Información adicional sobre el Hotel SantaMarta

Establecimiento: Hotel SantaMarta
Dirección: Avenida del Racó, 52, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SantaMarta 4*
El Hotel SANTAMARTA está a sólo 50 metros del mar, en la Playa del Racó, el centro turístico de la ciudad de Cullera. Muestra un diseño de vanguardia perfectamente integrado en su entorno natural, se trata de un exclusivo espacio dotado con 200 habitaciones dobles, distribuidas en 12 plantas. Todas las habitaciones cuentan con amplias terrazas, están equipadas con baño completo, secador de pelo, mini-bar, teléfono con acceso directo, Wifi gratuito, hilo musical, caja fuerte individual gratuita, TV plana, aire acondicionado y calefacción. Las instalaciones del Hotel SANTAMARTA destacan por su diseño moderno y funcional. El hotel ofrece, durante todo el año, dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para los más pequeños, terraza con solárium dotada de tumbonas y de sombrillas, además, cuenta con parking privado. En el recinto exterior del hotel, junto a las piscinas y la terraza con solárium, hay una Bar-piscina donde degustar la mejor coctelería. El Hotel cuenta con un acceso directo por la piscina para que los huéspedes accedan fácilmente a la playa y al paseo marítimo en menos de 2 minutos a pie. En el interior del hotel, los huéspedes disponen de Restaurante Buffet, Cafetería, una amplia terraza acristalada con suelos de madera, desde donde es posible contemplar el jardín y la piscina. El Hotel ofrece a sus clientes Wifi gratuito en todo el hotel y una amplia gama de salones de distintas capacidades, que permiten acoger desde una reducida reunión de trabajo hasta la organización de congresos, convenciones, banquetes y cualquier evento de carácter social. Hotel SANTAMARTA es sinónimo a un sinfín de experiencias exclusivas, aptas para el ocio o negocio; para activarse o relajarse. Tú eliges; SANTAMARTA te lo sirve. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SantaMarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Marta Cullera
Hotel SantaMarta Cullera, Provincia De Valencia