“Esta bastante bien para lo que hay por ahí”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Ancla - CERRADO

Restaurante Ancla
Intervalo de precios: 13 $ - 51 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
“Esta bastante bien para lo que hay por ahí”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

La última vez que fuimos la camarera se intentó llevar a mi abuelo cogiéndolo de la mano para fregar los platos y por supuesto mi abuela encantada!

• Visitado el mayo de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Restaurante tradicional en la playa de Cullera. Ofrece arroces y dos menús muy completos por 10 y 19 Euros respectivamente.
Las raciones, tanto de entrantes como de arroces son excesivamente grandes para mi gusto, Buena calidad de los productos y precio asequible.
Ambiente muy familiar y playero.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Comida mala y cara”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

No nos gustó nada. Está justo enfrente del restaurante Javimar y no hay comparación. De hecho, suele estar vacío mientras que en Javimar siempre hay gente. La comida escasa, de mala calidad y cara. Sólo fuimos una vez porque en Javimar no había sitio, y no vamos a repetir nunca.

Visitado el octubre de 2012
London
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buena comida, trato familiar, menú diario a buen precio”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El Ancla es un restaurante cerca de la playa pero no en primera línea de playa. Es decir, que muchos turistas no lo ven cuando salen de la playa para comer, y aunque suele tener las mesas llenas no tiene las colas ridículas de la primera línea de playa. Llevamos muchos años visitándolo. El trato ha sido siempre excelente, el menú cambia a diario y tiene varias opciones aunque la paella es habitual, a buen precio. Comida casera, ambiente casero y famliar, buenas raciones y siempre hemos salido contentos. Para resumir, buen sitio para comer bien a buen precio.

• Visitado el agosto de 2013