“Felicitaciones por tu trabajo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Aquopolis Cullera

Aquopolis Cullera
En el puesto nº 4 de 16 cosas que hacer en Cullera
Información sobre la atracción
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Felicitaciones por tu trabajo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Muy Buenas!, La semana pasada estuvimos en Aquopolis y me gustaría felicitar a David Sánchez por el trabajo que realiza, es una persona muy trabajadora, con "don de gentes", atento con los clientes, con mucha capacidad para el trabajo que realiza. Por desgracia, no todos los trabajadores son igual de agradables, deberían tomar ejemplo de este chico.

Valencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial para ir con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mucha seguridad, atracciones divertidas para los más pequeños, fui con un niño de 3 años y disfrutó muchísimo. Todo muy limpio. Un poco caro, pero te puedes llevar la comida y bebida de casa, tienen muchas zonas de sombra con mesas y sillas para poder comer.
Destaco sobre todo, la limpieza de todas las instalaciones, y la simpatía de todos los trabajadores a los que acudías a consultar alguna duda.
Lo único que no me gustó fue tener que pagar por el parking.
Repetiremos el año que viene seguro.

Valencia, España
“!!!DONUTS!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Lo mejor del parque !!una locura cuando nos subimos, y cuando son los dobles buff!!! aun me acuerdo que hace un par de años salimos un colega y yo ovacionados por toda la gente al salir del túnel despúes de dejarnos el alma allí dentro jajaja...........esperemos que este año se vuelva a repetir!! lo recomiendo para pasar un día divertido entre amigos o familia !!!! ah y muy limpio todo!

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un dia genial! 100% recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El miercoles pasado estuve con mi familia, y la verdad que nos lo pasamos genial! Reservamos una zona vip para los padres en frente de la piscina de olas. Tanto el personal como las instalaciones super limpias y muy agradables, quiza falta alguna atraccion mas, perol a verdad que lo recomendamos a todo el mundo.

valencia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“EXCELENTE SEGURIDAD”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuve con mi familia y me llamo la atención el gran numero de socorristas que vigilan las piscinas, en la de niños tienen dos o tres de forma continua enseñando a los peques a utilizar la atracción, en la de olas que estuvimos todos hasta seis, y asi todo, los vestusrios para cambiar a bebes estan adecuados perfectamente y si tienes alguna duda el personal te indica de manera muy agradable la mejor solución. !ah¡ tambien cosas de niños me hijo se rasco el pie y tienen un botiquin con medico y enfermera que le curaron de forma muy agradable y le dieron un regalito, osea que muy bien, para repetir, de hecho volveremos porque compramos las entradas del segundo día y los peques se lo pasan genial y sobretodo con MUCHA SEGURIDAD.

Visitado el julio de 2013