“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina
cuarto de baño Vista al exterior
Ver disponibilidad
Comedor
Comedor
Dormitorio
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Isabel Fr...
“Muy bien”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy bien ubicación cerca de la playa calle bien equipada. Piso muy completo limpio y ordenado no faltaba de nada.
Propietario correcto y formal.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
JAVM007
“Muy bien, muy bien, casi Excelente”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No llegar a Excelente es un poco por nuestra vergüenza de pedir, ya nos cambió el dueño al día siguiente de llegar el frigorífico, pues no funcionaba el existente. Este apartamento está para volver y recomendar a cualquier amigo o familiar.
Lo que menos nos gustó de este piso es la planta, en nuestro caso vemos la pta primera de menos seguridad al exterior, al no poder pasar las noches con las ventanas abiertas y nos gustan plantas más altas por las posibles vistas y ventilación del exterior.
La vergüenza de pedir fué al solo poder utilizar una toalla de ducha para mi mujer y para mi.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tourist70...
“Cómodo, amplio.”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El responsable del apartamento es serio y puntual. Los puntos más flojos las camas, sobre todo el sillón cama.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 50-64
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar